Encontranos

Fútbol

Belgrano volvió a la senda triunfal

El “celeste” superó de visitante a Confraternidad por 2-0 y escala posiciones en la Zona Complementación. El cuadro sampachense sigue en el fondo de la tabla.

Diego Borghi

Publicado

en

El duelo entre necesitados terminó a favor de Belgrano que doblegó a Confraternidad por la séptima fecha del fútbol de ascenso. Reeditando un añejo cruce zonal, el “celeste” se impuso por 2-0 sobre el “rojo” en la calurosa tarde sampachense.

El cuadro moldense selló el triunfo gracias a los goles marcados por Eufer Vietti y Francisco Riera.

Los dirigidos por Alaniz volvieron a la senda victoriosa luego de cuatro compromisos consecutivos. En tanto que los conducidos por Nicolay no logran regularidad y comparten la última colocación junto a Cóndores FC.

Lo que viene. De cara a la octava jornada, Confraternidad y Belgrano jugarán a domicilio. Los “rojos” se presentarán en Río Cuarto frente a Fusión FC, mientras que los “celestes” viajará a Reducción para enfrentarse a Deportivo Municipal.

Síntesis:

Confraternidad (Sampacho): Joel Dopozo, Chaves, Bonetto, Pablo Balmaceda, Legizamón, Ariel Ortega, Leonardo Aguilar, Mario Gallardo, Martín Vega, Pablo Agüero, Ayrton Blazón. DT: Sergio Nicolay.
Belgrano (Coronel Moldes): César Rouroch, Juan Ángel, Joaquín Arias, Darío Gendrau, Francisco Riera, Agustín Martínez, Hugo Gil, Luis Bin, Darío Baigorria, Juan Rivas, Eufer Vietti. DT: Jorge Alaníz.
Goles: Eufer Vietti y Francisco Riera.
Estadio “Almirante Brown”, Sampacho.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388