Fútbol
Belgrano y San Lorenzo no rompieron el cero

Los líderes de la Zona Sur igualaron 0 a 0 en el partido disputado en Coronel Moldes en la noche del viernes. El cotejo correspondió a la cuarta fecha del certamen de Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Con este empate, ambos equipos continúan en lo más alto de la tabla de posiciones con diez unidades. Moldenses y bulnenses son los únicos equipos invictos en el grupo y se perfilan para clasificar a la Zona Campeonato.
En la próxima jornada, el elenco «azulgrana» será local ante Avellaneda de Tosquita, mientras que el “celeste” visitará a Cóndores FC de Holmberg.

Formaciones:
Belgrano (CM): Adrián Vera, Darío Gendrau, Iván Garro, Walter Luna y Julián Gigena; Brian Leyría, Jontahan Chanaday, Francisco Riera y Juan Rivas; Darío Baigorria y Esteban Solís. DT: Gerardo Depetris.
San Lorenzo (B): Nicolás Minardi; Paulo Zanluchi, Facundo Aguilar y Emmanuel Aveiro; José Lerda, Ezequiel Suárez, Rodrigo Rodríguez, Tomás González y Jacobo Suárez; Jacinto Céliz y Leonel Omisolo. DT Daniel Bassino.
Arbitro: Fabricio Rivero.
Reserva: Belgrano 3 – San Lorenzo 0.
Cancha: Belgrano de Coronel Moldes.
Fuente: RCM88 – Radio Ciudad Coronel Moldes
Fotos: Gentileza Valeria Buzzini
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 5 días
Rodríguez Vázquez y su salida de Ateneo: “Tuvimos algunas diferencias de criterio con los dirigentes”
-
Fútbolhace 4 días
Copa País: Los convocados y posible formación de Río Cuarto para la revancha
-
Boxeohace 2 días
Sasso debuta de manera internacional: Horario y por dónde seguirlo
-
Fútbolhace 5 días
Gonzalo Martínez: “Fue el momento justo para parar”