Encontranos

Fútbol

Belgrano y San Lorenzo no rompieron el cero

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Los líderes de la Zona Sur igualaron 0 a 0 en el partido disputado en Coronel Moldes en la noche del viernes. El cotejo correspondió a la cuarta fecha del certamen de Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Belgrano suma un empate y un triunfo jugando en condición de local.

Con este empate, ambos equipos continúan en lo más alto de la tabla de posiciones con diez unidades. Moldenses y bulnenses son los únicos equipos invictos en el grupo y se perfilan para clasificar a la Zona Campeonato.

En la próxima jornada, el elenco “azulgrana” será local ante Avellaneda de Tosquita, mientras que el “celeste” visitará a Cóndores FC de Holmberg.

San Lorenzo no recibió goles en sus dos presentaciones a domicilio.

Formaciones:

Belgrano (CM): Adrián Vera, Darío Gendrau, Iván Garro, Walter Luna y Julián Gigena; Brian Leyría, Jontahan Chanaday, Francisco Riera y Juan Rivas; Darío Baigorria y Esteban Solís. DT: Gerardo Depetris.

San Lorenzo (B): Nicolás Minardi; Paulo Zanluchi, Facundo Aguilar y Emmanuel Aveiro; José Lerda, Ezequiel Suárez, Rodrigo Rodríguez, Tomás González y Jacobo Suárez; Jacinto Céliz y Leonel Omisolo. DT Daniel Bassino.

Arbitro: Fabricio Rivero.

Reserva: Belgrano 3 – San Lorenzo 0.

Cancha: Belgrano de Coronel Moldes.

Fuente: RCM88 – Radio Ciudad Coronel Moldes
Fotos: Gentileza Valeria Buzzini

Redacción Al Toque

¿Qué te produce?
Jugada Maestra ¡Campeón! Golazo Descanso Fuera de Juego Tarjeta roja

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388