Encontranos

Fútbol

Belgrano y un triunfo para llegar a lo más alto

Publicado

el

El «tricolor» de Vicuña Mackenna venció 3 a 2 a Atlético San Basilio y es uno de los punteros del Torneo Clausura de Primera A. Enzo Lucero, por duplicado, y Santiago López marcaron los goles de la victoria. Hernán Rodríguez, en dos oportunidades, anotó para el «azul».

Con el triunfo, Belgrano es líder junto a Acción Juvenil de General Deheza. Por su parte, Atlético no logra encontrar la regularidad y sigue complicado con el descenso.

Lo que viene. En la decimoquinta fecha, Belgrano visitará a Deportivo Río Cuarto mientras que el elenco de San Basilio será local de Atlético Sampacho.

Los once de Mario Vivaldi fueron: Fernando Funes; Marcos Luna, Mateo Berticceli, Ariel Lencina, Kevin Flores, Andy Centurión, Enzo Lucero, Ramiro Lazarte, Cristian Oliveira, Joel Cabral y Santiago López.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388