Encontranos

Fútbol

Beraldi volvió al Candini

El mediocampista de Nueva Chicago regresó a Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes. Sonrisas con la gente local y una voz de mando dentro de la cancha para el «torito».

Publicado

el

Víctor Beraldi regresó al «Antonio Candini». Ese puede ser uno de los grandes títulos de lo que dejó el empate entre Estudiantes y Nueva Chicago 1-1 por la fecha 27 de Primera Nacional.

El «negro» conformó la alineación inicial del «torito» en Río Cuarto. Comandó la entrada del equipo y fue aplaudido por los allegados que se hicieron presentes en la noche del Candini.

Antes de iniciar el encuentro, Beraldi se acercó a los alcanzapelotas y fotógrafos que estaban al costado de la cancha para saludar con su simpatía habitual. Ya en el partido, tomó posición y decisión en su lugar preferido, el centro de la cancha. Fue el encargado de destrabar el juego en los primeros minutos disputados en esa zona.

Beraldi, con la «5» de Nueva Chicago.

Su duelo particular por el dominio de la mitad fue con Gastón Bottino, ambos referentes históricos de los ascensos de Estudiantes en los últimos años. A los 27 minutos, el «negro» vio la tarjeta amarilla por una fuerta falta.

Ya en el complemento, Beraldi se encargó de calmar las ansiedades de propios y rivales. Es que el arquero Bottini y la defensa de Chicago demoraron en cada jugada dividida y los ex compañeros de Beraldi levantaban temperatura con el árbitro.

El mediocampista completó 73 minutos dentro del campo de juego.

«Tranquilos muchachos» y «ya sabemos cómo es, Mariano», fueron las frases que dejaban entrever a un Beraldi calmado dentro de las necesidades que mostraban ambos equipos. Siempre hubo camaradería entre el actual mediocampista de Chicago y los hombres de Estudiantes.

A los 28 minutos del segundo tiempo, Beraldi le dejó su lugar en la cancha a José Luis Fernández. El «negro» completó un buen primer tiempo y llevó la batuta del resultado durante el segundo para contagiar a sus compañeros, que referencian al ex Estudiantes como un líder dentro de la cancha.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388