Encontranos

Hockey

Bin: “Si empezamos a ser más inteligentes con la bocha podemos lograr mucho más”

La jugadora de Uru Cure habló tras la derrota ante Córdoba Athletic, uno de los líderes que tiene el Torneo Damas A. La “lechuza” cayó de local 3 a 1 ante el último campeón. “Podemos lograr mucho más que este resultado”.

Delfina Vettore

Publicado

en

Julieta Bin fue autora del gol del descuento para el local.

Uru Cure no pudo con el poderío de Córdoba Athletic, que pisó fuerte este sábado en terreno riocuartense. La “lechuza” cayó 3 a 1 en Soles del Oeste, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Damas A, que tiene al conjunto “rojinegro” como uno de los dos líderes con puntaje ideal.

Julieta Bin, quién fue autora del gol del descuento para el local, dejó su análisis del partido tras la derrota: “Sabíamos que era un rival fuerte, que tiene jugadoras muy buenas, con una dinámica increíble. Sabíamos que si salíamos a presionar íbamos a poder obtener resultados, y creo que eso lo fuimos logrando, le pusimos todo”. Y agregó sobre el marcador final: “El resultado no es justo, los goles vinieron por errores nuestros, pero si empezamos a ser más inteligentes con la bocha podemos lograr mucho más que este resultado”.


“Los goles vinieron por errores nuestros, pero si empezamos a ser más inteligentes con la bocha podemos lograr mucho más que este resultado”


El equipo de Nicolás Aostri no pudo continuar con la senda de los tres puntos después de haber sumado su primer triunfo la fecha pasada. Con una victoria, un empate y dos derrotas, Uru Cure suma cuatro unidades en el arranque del certamen y se ubica noveno. Por su parte, Athletic sigue a paso firme. Tras haberse consagrado campeón del Torneo Preparación, en el Damas A está invicto con cuatro partidos ganados en igual cantidad de presentaciones y lidera la tabla junto a Jockey Club A con 12 unidades.

Por otro lado, la “lechuza” sigue sufriendo bajas por lesión. A Josefina Balocco y Emilia López, se le sumó el anterior fin de semana María Paz Fuentes, pieza clave en la mitad de la cancha, que estará al menos un mes afuera. “Si bien la pandemia nos pegó bastante, en los entrenamientos y emocionalmente, nos vamos motivando entre todas. El fin de semana pasado sufrimos la baja de Paz, que eso nos afectó mucho en lo emocional, pero también salimos a jugar por ella. Y sabemos que podemos lograr muchas cosas más”, cerró Bin.

Síntesis

Uru Cure (1): Ana Paula Cuffia, Lucía Fuentes, Candela Risatti, Emilia Tolazzo, Paula Caramutti, Valentina Castro, Valentina Vettorazzi, Virginia Torres, Delfina Urdiales, Manuela Llonga y Belén Bertorello.

Córdoba Athletic (3): Julieta Alabarce, Martina Pucheta, Agustina Rossi, Paula Bortoletto, Paulina Forte, María Victoria Lorenzatti, Daniela Zamora, Sol Caranta, Julieta Avaro, Inés Fierro y Lola Herrera.

Goles: Julieta Avaro en dos ocasiones y Celina Corradi (CA); Julieta Bin (UC).

Cancha: Soles del Oeste – Uru Cure

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388