Encontranos

Fútbol

Bonni: “Es importante arrancar con un triunfo por todo lo que está en juego”

El capitán de Ateneo Vecinos habló tras el primer partido del triangular por la permanencia que los enfrentó ante Renato Cesarini. Los conducidos por Bonetto lograron tres puntos fundamentales.

Publicado

el

Bonni: “Es importante arrancar con un triunfo por todo lo que está en juego”.

El tempranero gol de Sergio Pérez, al minuto de juego, fue clave para definir la victoria de Ateneo Vecinos sobre Renato Cesarini en la primera fecha del Triangular Desempate. La cancha de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena fue el escenario elegido para el puntapié inicial del “mini” torneo que define al segundo descenso a Primera B.

El “tricolor” de General Cabrera sumó tres puntos clave que le permiten esperanzarse con la permanencia.

“Siempre es importante arrancar con un triunfo por todo lo que está en juego. Se dio un partido tal cual lo esperábamos, con mucho roce en todas partes de la cancha. Se juega con otra intensidad con un plus extra. Siempre se trata de jugar, pero al entregar el 100% de ambos lados se hace un partido trabado y que se definen por detalles”, definió Nicolás Bonni, capitán de Ateneo Vecinos.

El gol del elenco que conduce Pablo Bonetto llegó al minuto de juego y fue un factor clave para que se suelten cargas y juegue con más soltura. Tuvo mucho que ver luego de la derrota en la última fecha ante Atlético San Basilio que los condenó a jugar este desempate.

En ese marco, el mediocampista central sostuvo: “Nos pusimos rápido en ventaja, eso nos dio tranquilidad para llevar el partido de otra manera. La confianza siempre estuvo en el grupo, lo de San Basilio fue algo que no esperábamos pero se trabajó en la semana para recuperarse rápido”.

Ateneo Vecinos le ganó a Renato Cesarini en la primera fecha del triangular por la permanencia.

Este jueves a las 21 Ateneo Vecinos jugará por la segunda fecha del triangular, enfrentará a Centro Cultural Alberdi en cancha de Lautaro Roncedo de Alcira Gigena. Será la última presentación de los cabrerenses, ya que en la última jornada tendrán libre mientras se miden Renato Cesarini y el “mercedario”.

Este último partido se disputaría en cancha de Banda Norte, el miércoles 15 a la siesta.

“Tenemos que ser un equipo ordenado, tratar de manejar la pelota y ser contundentes a la hora de atacar. Es otra final más que tenemos que sacar adelante”, adelantó Bonni.

Fotos: Carolina Spada – prensa Ateneo Vecinos
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388