Encontranos

Espacio de marca

Bosque Grassi, otro aporte a la comunidad

Iván Ortega

Publicado

en

Grupo Grassi ha cumplido en 2021 sus primeros 130 años de trayectoria. Dentro del marco de las celebraciones, y a través de un grupo de integrantes de esta empresa que conforman la “Brigada Grassi”, se han llevado adelante diferentes acciones para la comunidad.

Entre ellas, se pueden mencionar la donación de 130 frazadas a instituciones u organizaciones solidarias de la ciudad, así como 130 bolsones de alimentos a comedores locales. También se encontró en diferentes puntos de Río Cuarto a miembros de estas brigadas repartiendo café o kits de prevención COVID-19 entre los ciudadanos.

Recientemente, celebrando también el Día de la Ciudad, se ha inaugurado el “Bosque Grassi” compuesto de 130 árboles donados por la empresa y plantados en una de las plazas de la ciudad por miembros de la empresa y vecinos invitados a sumarse a la iniciativa. Una acción que se llevó a cabo en conjunto con la secretaria de servicios públicos y Gobierno de la Ciudad. Adicionalmente, el Concejo Deliberante designó con el nombre Bosque Grassi al sector ubicado dentro del espacio verde sitio en calles Alcalde Andrés Acosta y Estado de Israel, de nuestra ciudad donde se encuentra la plaza mencionada.

Entre las variedades de árboles que componen este nuevo espacio verde de nuestra querida ciudad, se encuentran manzanos de campo, pezuñas de vaca y ciruelos de adorno. Cada árbol donado representa un año de historia, por ello la empresa se ha comprometido a continuar sumando un árbol por cada año que cumpla de ahora en adelante. Es simple darse cuenta porqué a esta empresa le gusta definirse como una familia de servicios. Cinco generaciones al servicio de sus socios, clientes y de la comunidad, por medio de las diferentes unidades por medio de las que brinda servicio este grupo empresario y sus campañas de responsabilidad social.

Una empresa que sigue el objetivo de ofrecer cada vez mejores experiencias, de la mano de la innovación y el conocimiento de las nuevas tendencias, pero manteniendo los valores que han regido en la empresa de generación en generación. Su slogan de estar muy cerca de la gente es eso y más.

Bosque Grassi es otro aporte a la comunidad, un regalo para la ciudad que ha visto a esta empresa crecer y una manera concreta de apreciar cómo Grupo Grassi apuesta al futuro en Río Cuarto y la región.

Fuente: Grupo Grassi

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388