Encontranos

Brasil goleó al ritmo de Neymar

Con goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison la “verdeamarelha” derrotó 4 a 0 a Perú y el el único líder del Grupo B.

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Copa América Brasil 2021

Por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2020, Brasil, anfitrión y gran candidato al título, se impuso por 4 a 0 ante Perú, quien debutó en el torneo tras quedar libre en la jornada inicial, en el Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Con un gran segundo tiempo, el elenco de Tite demostró porque es el favorito a repetir en título en su casa. Con goles de Alex Sandro, Neymar y Everton Ribeiro y Richarlison, Brasil no le dio chances a un timorato Perú y es el único líder del Grupo B.

Copa América Brasil 2021

Formaciones:
Brasil: Ederson; Danilo, Éder Militao, Thiago Silva; Alex Sandro; Gabriel Jesus, Fabinho, Fred, Everton; Gabriel y Neymar. DT: Tite.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388