Encontranos

Brasil le ganó a Chile y se metió en semifinales

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Brasil dio otro paso hacia el bicampeonato. Derrotó 1 a 0 a a Chile por los cuartos de final de la Copa América 2021, en el Olímpico Nilton Santos. El gol lo convirtó Lucas Paquetá en el inicio del segundo tiempo.

El Scratch cerró como líder del Grupo B con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, mientras que la Roja finalizó cuarta en el A con 5 unidades, saldo de un triunfo, dos igualdades y una caída. El ganador de este cruce jugará las semifinales con Perú, que sacó por penales a Paraguay.

La formación de Brasil

Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Gabriel Jesus, Casemiro, Fred; Richarlison; Firmino y Neymar. DT: Tite.

La formación de Chile

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Gary Medel, Sebastián Vegas, Eugenio Mena; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Martín Lasarte.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388