Encontranos

Espacio de marca

Bronx llegó a Río Cuarto para los amantes del boxeo y el deporte urbano

Publicado

en

Bronx nació inspirada en el Gran Muhammad Alí. A través de su recorrido como deportista y como persona, arriba y abajo del ring. Su motivación y perseverancia constante forman parte de la cultura de la marca que ofrece productos para boxeo y que ha ido creciendo y acercándose a otras disciplinas. La innovación constante, el trabajo en equipo y la construcción de relaciones de mutuo beneficio de largo plazo, son parte de los valores y el compromiso diario de la empresa que lleva más de 10 años en el mercado argentino.

A Río Cuarto los productos de Bronx llegaron de la mano de Loris Pigliapoco. El riocuartense decidió ofrecer en la ciudad y la región la amplia variedad de productos. “La alta velocidad en el cambio de pensamiento y necesidades del consumidor, hace que debamos mantenernos en constante movimiento. Escuchando y entendiendo de qué manera podíamos colaborar para satisfacer esa necesidad, es que decidimos apostar por Bronx”, cuenta Loris Pigliapoco. Y agrega: “La filosofía de vida del Box, de las artes marciales, del fitness y de lo urbano, está plasmada en cada uno de los integrantes del equipo y, como consecuencia, en las prendas y accesorios que la marca ofrece. Como su slogan lo dice: born to win (nacido para ganar)”.

El público objetivo al que apunta Bronx es toda persona desde junior hasta adulto que realice una actividad deportiva, tanto al aire libre como en gimnasio. “Si bien la marca está orientada al box, a las artes marciales y al fitness, las prendas son también de uso urbano. Hemos agregado también diversos artículos de entrenamiento más hogareños, como bandas elásticas, tobilleras y sogas de saltar”, explica Pigliapoco.

Productos

Guantes de box Junior – 10-12-14-16 oz

Guantines para bolsa

Guantes Foco

Bolsas de boxeo: 0,90 / 1,20 / 1,50 / 1,80

Bolsa gota

Escudo de potencia

Escudo Pao

Protector cabezal

Protector tibial

Protector bucal

Vendas de algodón con Velcro (3,5mts)

Indumentaria Femenina – Masculina

Calza biker sublimada

Calza biker lisa

Top competición liso

Top competición sublimada

Calza larga sublimada

Calza larga lisa

Modo de venta

“Dadas las circunstancias que todos hoy conocemos, es muy difícil abrir un local físico en donde poder exhibir los productos, por eso es que tomamos la decisión del ecommerce, que es el comercio digital o la venta on-line. Hoy por hoy, son muchos los usuarios que consumen redes sociales donde nos da la posibilidad a nosotros, de mostrar nuestros productos de una forma gratuita”, cuenta Loris Pigliapoco al explicar la decisión de vender sus productos a través de internet.

WhatsApp: 3584307344

Instagram: @bronxboxing_riocuarto

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388