Fútbol

Caída en la ida

La Liga Regional de Río Cuarto perdió 2-0 en su visita a la Liga Cañadense por la ida de las semifinales de la Copa País. Nicolás Ibarra y Jeremías Cézar anotaron, uno en cada tiempo, los goles del local. El próximo jueves en cancha de Municipal de Adelia María será la revancha.

Publicado

el

Paso en falso para la Selección de la Liga Regional de Río Cuarto en su visita a Cañada de Gómez. Este jueves por la noche perdió 2-0 en su visita por la ida de las semifinales de ida de la Copa País.

Paso en falso para la Selección de la Liga Regional de Río Cuarto en su visita a Cañada de Gómez. Este jueves por la noche perdió 2-0 en su visita por la ida de las semifinales de ida de la Copa País.

Nicolás Ibarra abrió la cuenta a los 9’ del primer tiempo con un gran remate de media distancia, mientras que el ingresado Jeremías Cézar estiró diferencias.

El selectivo regional terminó con 9 hombres en cancha, ya que Valentín Laspina vio la roja a los 30’ y Cristian Acosta a los 38’, ambos en el complemento.

La revancha será el próximo jueves en cancha de Deportivo Municipal de Adelia María, donde la Liga Regional de Río Cuarto deberá ganar por diferencia de dos goles para igualar la serie.

El ganador de esta llave se enfrentará en la gran final contra el ganador de General Alvear – Tandil. En la ida el elenco mendocino ganó 1-0 en condición de local.

Formaciones

Liga Cañadense: Alexis Yacob, Maximiliano Maldonado, Joel Barrio, Nicolás Ibarra, Lucio Fabricini, Lautaro Yocco Sequeira, Gino Toia, Pablo Galaretto, Lucas Giachini, Federico Pizzichini, Luciano Tittoni. DT: Sebastián Lucero.

Liga Regional de Río Cuarto: Bruno Andino; Facundo Romero, Cristian Acosta, Julián Antinori, Valentín Fernández; Mateo Brunelli, Genaro López, Franco Boasso, Diego González; Alejo Fontanilla, Agustín Cuello. DT: José Echeverría – Eduardo Giuliano.

Goles: 9’ PT Ibarra, 20’ ST Jeremías Cézar.

Incidencia: 30’ ST Expulsado Valentín Laspina (LRFRC), 38’ ST Expulsado Cristian Acosta (LRFRC).

Árbitro: Santiago Mereles (Totoras).

Cancha: “Jacinto Loesi”, Everton Olimpia – Cañada de Gómez.

Foto: Gentileza Noelia Figueroa
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.