Encontranos

Fútbol

Caído el pase de Maffini a Unión de Santa Fe

El defensor llegó a entrenar en el “tatengue”, pero por problemas personales decidió volver a Río Cuarto y no firmar contrato. Así lo explicó Cristian “Kily” González.

Publicado

el

Se truncó el traspaso de Gonzalo Maffini desde Estudiantes a Unión de Santa Fe. El defensor cabrerense de 30 años entrenó con el plantel “tatengue” el pasado jueves, aunque por problemas de índole personal decidió no firmar contrato este viernes y regresó a Río Cuarto.

El pase del defensor iba a ser a préstamo por un año, con cargo y opción de compra.

Así lo explicó el entrenador de Unión, Cristian “Kliy” González.

Lo cierto es que Maffini había presenciado el inicio de pretemporada en Estudiantes, no entrenó y solo tuvo una charla privada con el entrenador Gustavo Raggio. Ahora volverá a presentarse en Estudiantes este lunes y entrenará a la par de sus compañeros a la espera de una definición. Por lo pronto, su destino no será Santa Fe.

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388