Encontranos

Gestión Deportiva

Calleri: “Sabemos que los clubes son un lugar de contención”

La afirmación corresponde al Secretario de Deporte y Turismo y fue expresada en el marco de su visita a las instalaciones del Club Deportivo Río Cuarto.

Publicado

el

El club de camino al autódromo de apresta a inaugurar obras de gran impacto para su vida institucional. Obras que contaron en su desarrollo con el permanente acompañamiento de la Secretaría a cargo de Agustín Calleri, en lo que constituye una verdadera política de Estado del Gobierno de Río Cuarto en cuanto a asistencia a clubes de la ciudad.

“Apostamos a que los chicos tengan esa contención tan necesaria en esta época y que las instalaciones estén acorde a las circunstancias”, expresó Calleri, quien estuvo acompañado en su visita al “Canario” por Martín Herrera, Subsecretario de Deporte y Presidente de la Fundación Deportes Río Cuarto.

Deportivo Río Cuarto inaugurará en pocos días más la cancha de fútbol, lo que le permitirá jugar de local por primera vez en su historia, y 300 metros cubiertos de vestuarios, entre otras intervenciones en su gran predio del sur de la ciudad.

“Siempre es bueno que nos visiten las autoridades deportivas para que vean que el club está invirtiendo y creciendo. Que se sepa que los fondos que ellos nos confiaron ya están puestos en las obras”, valoró Fabián Cucchietti, Presidente del Deportivo Río Cuarto, acompañado por el Vicepresidente, Facundo Rossi Jaume.

Fuente y fotos: Prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388