Encontranos

Fútbol

Calor y color en el estadio “Antonio Candini”

Los simpatizantes de Estudiantes concurren en las inmediaciones de la cancha para alentar a los jugadores de cara a un partido clave.

Diego Borghi

Publicado

en

Los simpatizantes de Estudiantes viven a pleno la presentación del “celeste” ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares por la última fecha de la Zona Campeonato A. Un gran número de hinchas se hicieron presentes en las inmediaciones del estadio “Antonio Candini” para alentar a los jugadores que desde las17:10 horas se juegan un nuevo partido clave en la historia de la entidad de Avenida España.

Cabe recordar que los dirigidos por Marcelo Vázquez arriban a la jornada final igualados en puntos con el rival de turno y Platense. A una unidad aparece expectante Estudiantes de Caseros. Los cuatro pugnan por meterse a la final. El “calamar” cuenta con mejor diferencia de gol, siendo éste detalle el que define el posicionamiento final en la tabla de colocaciones.

Al margen de la matemática, la parcialidad de Estudiantes apuesta por lo motivacional y a dos horas del encuentro le manifiesta ese apoyo a los jugadores. Remeras, banderas, bombos, gorras, tatuajes, cualquier expresión es válida por los hinchas para manifestarse y decir presente en un día de definiciones.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388