Encontranos

Fútbol

Cambio de líder en General Deheza

Acción Juvenil derrotó 1-0 a San Martín de Vicuña Mackenna y le arrebató la cima del Torneo Apertura al cabo de nueve fechas. Juan Aimar, a los 6’ del complemento, anotó el único tanto del partido. El “patriota”, ahora segundo, se quedó sin invicto.

Publicado

el

Cambio de líder en General Deheza.

La novena fecha del Apertura trajo novedades en las alturas. Acción Juvenil de General Deheza se impuso por la mínima ante San Martín de Vicuña Mackenna en el duelo disputado en el estadio “Alfonso Faucher”. Juan Marcelo Aimar, a los 6’ del segundo tiempo, marcó el tanto de la victoria.

El “aurinegro” llegó a los 20 puntos, en consecuencia de 6 triunfos, 2 igualdades y 1 caída, y mira a todos desde arriba. Mientras que San Martín, ahora segundo con 19 unidades, se quedó sin invicto.

El partido tuvo un par de incidencias antes de que se abra el marcador. A los 7’ del inicio el arquero local Pablo Bustamante le contuvo un penal al delantero Leandro Céliz. En tanto que al final de la primera parte se fueron expulsados Dho y Araya y ambos jugaron el complemento con un hombre menos.

En la próxima jornada Acción Juvenil tendrá fecha libre. San Martín tendrá la posibilidad de recuperar la cima cuando reciba a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.

Formaciones

Acción Juvenil de General Deheza: Pablo Bustamante, Williams Devia, Nahuel Caler, Marcos Pino, Federico Dho; Mauricio Flores, Nicolás Fenoglio, Darío Peralta, Juan Marcelo Aimar, Maximiliano Tóffolo, Justo Sosa. DT: Maximiliano Ractoret.

San Martín de Vicuña Mackenna: Pedro Gómez, Mayco Toledo, Araya, Grimaldi, Facundo Costamagno; Román López, Matías Gómez, Juan Saharrea, Enzo Veritier; Christian Pérez, Leandro Céliz. DT: Patricio Otero.

Gol: 6’ ST Aimar (AJ).

Incidencias: 7’ PT Bustamante (AJ) le atajó un penal a Céliz (SM), 47’ PT expulsados Dho (AJ) y Araya (SM).

Árbitro: Nicolás Bergese.

Estadio: “Alfonso Faucher” – Acción Juvenil.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388