Encontranos

Femenino Primera A

Campeón en casa

Social Recreativo le ganó en la final a Santa Paula de Carnerillo y se quedó con la Copa Municipalidad de Reducción. El cuadrangular amistoso, del que también participaron Rosario Amarillo y El Ciclón de San Basilio, se disputó este domingo. Todos los resultados.

Delfina Vettore

Publicado

en

Social Recreativo festejó de local.

Un domingo a puro fútbol con la Copa Municipalidad de Reducción. El cuadrangular amistoso que iba a disputarse a doble jornada el fin de semana, finalmente se jugó todo el domingo y el trofeo quedó en casa: Social Recreativo venció en la final a Santa Paula de Carnerillo. Por su parte, Rosario Amarillo le ganó a El Ciclón de San Basilio para quedarse con el tercer puesto.

El domingo por la mañana se disputaron los cruces de semifinales y de ahí salieron los enfrentamientos de la noche.

Santa Paula goleó en las semis, pero después no pudo con Social Recreativo en la gran final.

Todos los resultados

Semifinales

  • Social Recreativo (Reducción) 3 – 1 Rosario Amarillo
  • Santa Paula (Carnerillo) 6 – 0 El Ciclón (San Basilio)

Tercer puesto

  • Rosario Amarillo 7 – El Ciclón

Final

  • Social Recreativo (Reducción) 6 – 2 Santa Paula (Carnerillo) // Goles: Melania Ribas x2, María José Camino, Stefanía Donadio, Estefanía Martínez, Emilia Ballesteros (SR) / Virginia Rama -penal- y Antonella Rissi (SP)
La capitana María José Camino recibió el trofeo.

Fotos: gentileza David Pedraza
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388