Encontranos

Fútbol

Campo y “un baldazo de agua fría”

Sobre la eliminación sufrida en casa. Deportivo Municipal de Adelia María se despidió del Torneo Provincial con goleada en contra. Atlético Calchín dio el golpe y se impuso por 3-0 en la vuelta de los octavos de final.

Iván Ortega

Publicado

en

Municipal de Adelia María quedó eliminado en octavos de final del Provincial.

Reinicio adverso a las competencias para Deportivo Municipal de Adelia María. El elenco que conduce Patricio Otero cayó de local por 3-0 ante Atlético Calchín y quedó eliminado del Torneo Provincial de clubes, que organiza la Federación Cordobesa, en instancia de octavos de final.

“Las sensaciones son raras, por un lado contento por volver a jugar, ver público en las tribunas y tener esa adrenalina de cambiarte y prepararte para un partido, y después el mal trago de lo que fue el partido. No pudimos hacer pie, tuvimos buenos pasajes en el primer tiempo pero habíamos practicado otra cosa”, indicó el volante Emmanuel Campo.

Federico Martelotto desplegó todo su potencial en el ataque de Calchín y contribuyó con los tres tantos en el estadio “Miguel ‘Tito’ Puerino”. Cabe agregar que el partido de ida había finalizado 1 a 1, donde Martelotto también marcó.

La táctica escogida por Atlético Calchín fue distinta a la utilizada en la ida. Un par de bajas producto del parate y otras como consecuencia del Covid-19 produjeron que el elenco “rojiblanco” llegue sentido a la vuelta. Aunque con un gran corazón y una apuesta al contrataque lastimó a Municipal y se llevó el premio mayor.

“Ellos nos presionaron alto y nos hacían lanzar, les quedó más cómodo el partido, nos obligaron a hacer su juego. Y en cuanto a los goles, el primero se lo encentran terminando el primer tiempo y fue un baldazo de agua fría. Y después con la expulsión a los 5 del segundo tiempo se hizo todo cuesta arriba”, detalló Campo.


“Les quedó más cómodo el partido, nos obligaron a hacer su juego”

campo y el trámite del partido ante Atlético CALCHÍN.

Y agregó: “Lo liquidaron por el afán nuestro de ir, de poner ímpetu hacia adelante y con las contras nos hacen el segundo gol y sobre el final el otro. Ahora hay que levantar cabeza, recuperarse rápido porque mañana arrancamos la Liga y el año recién arranca”.

Atlético Calchín continúa con su estadía por el Torneo Provincial de clubes. En instancia de cuartos de final se enfrentará a Asociación Deportiva El Arañado, justamente el último rival que tuvo en los amistosos de pretemporada.

Por su parte, Municipal de Adelia María se mentalizará en Liga Regional de Río Cuarto, competencia en la que debutará este martes desde las 22 ante San Martín de Vicuña Mackenna en condición de visitante.

Redacción Al Toque
Foto: archivo Pao Sirvetti

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388