Encontranos

Fútbol

Canalense comenzó con un paso en falso

El “verde” cayó por la primera fecha del Provincial, en su cancha, 1 a 0 con Asociación Española de Villa Nueva y Villa María.

Publicado

el

En el inicio de la Zona 4 Sub Zona A, Canalense perdió en condición de local 1 a 0 con Asociación Española de Villa Nuva y Villa María y arrancó con el pie izquierdo su participación en el Torneo Provincial de Clubes de Primera División “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol.

El equipo visitante, que cuenta con la particularidad de tener localía repartida entre las dos ciudades ubicadas a la vera del río Calamuchita, se puso en ventaja a los 5´de la primera etapa con gol de Fabricio Moler y pudo aguantar la ventaja hasta el final, pese a haber terminado el encuentro con uno menos por la expulsión de Ezequiel Villada.

El otro integrante de la Zona 4 – Sub Zona A, Argentino de Bell Ville, se impuso en el interzonal 4 a 1 en su visita a Defensores de Boca Juniors de Camilo Aldao, con lo que tanto Española como Boca suman 3 puntos y Canalense quedó sin unidades tras jugarse la primera fecha.

En la segunda jornada, el “verde” viajará a Bell Ville para buscar la recuperación ante Argentino. Mientras que Asociación Española jugará de local el partido interzonal ante Central Argentino de La Carlota, que lidera la Sub Zona B.

Síntesis:

Atlético Canalense: Sebastián Quiligotti, Leonardo López, Lucas Tomassoni, Federico Mansilla, Fernando Castro, Mayco Barroso, Carlos Paz, Pablo Mansilla, Nicolás Beneitto, Lautaro Ledesma y Matías Borello. DT: Federico Zanón – Ezequiel Zanón. Suplentes: Lucas Mangiarelli, Iván Castillo, Kevin Torres, Andrés Monotoya, Gonzalo Contreras, Maximiliano Amaya y Fernando Montoya. 

Asociación Española (Villa Nueva/ Villa María): Juan Giordano, Tomás Caciavillani, Ezequiel Villada, Facundo Fernández, Mauricio Alassia, Francisco Re, Isaías Pereyra, Facundo Mignola, Marco Mancilla, Diego Domínguez y Fabricio Molar. DT: Diego Valle. Suplentes: Emiliano Zemnder, Álvaro Corvalán, Nicolás Arias, Lucas Giordano, Nicolás Ceballos, Tomás Trullet y Ramiro Merani.

Gol: Fabricio Molar (AE).

Árbitro: Flavio Lucero (Liga General Roca).

Cancha: Estadio Miguel Andrade de Canalense.

Foto: Eduardo Schachner (Canalense Histórico)
Video: Enfoque Zonal
Redacción: Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388