Encontranos

Fútbol

Canalense y Central Argentino juegan la ida de cuartos de final

Los equipos de la Liga de Canals se miden por una de las llaves del Torneo Provincial. Será el domingo desde las 18.30.

Publicado

el

Este domingo se juegan los encuentros de ida de los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes de Primera División “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol”, destacándose el duelo entre los dos representante de la Liga Regional de Fútbol de Canals: Canalense y Central Argentino de La Carlota.

El “verde” llega luego de haber dejado en el camino a Bochas Sport Club de Colonia Caroya con un contundente 4 a 0 en condición de local y cayendo 3 a 1 en la localidad serrana.

Según el informe de Daniel Giannico para Al Toque Deportes Radio, en Canalense la principal duda pasa por el arquero, ya que el habitual titular Sebastián Quiligotti arrastra una lesión en su rodilla que ya lo marginó de la revancha ante Bochas y no se sabe si llegará al doming. Pero además, quien lo reemplazó en el duelo jugado en Colonia Caroya, Lucas Mangiarelli, fue expulsado en dicho encuentro y no podrá ser de la partida.

“Quiligotti, por ahora está entre algodones y si no será la hora del debut de Juan Ignacio Castro (20 años), el resto del plantel están a disposición de la dupla técnica”, informó el periodista de FM Del Alma Canals.

El equipo que dirige n los hermanos Federico y Ezequiel Zanón llegan a esta instancia con cuatro victorias, un empate y tres derrotas.

Por su parte, Central Argentino en octavos de final dejó en el camino al otro equipo de Canals, Libertad, venciéndolo 1 a 0 de visitante e igualando 1 a 1 en el estadio Ciudad de La Carlota.

El conjunto que conduce Lucas Bujedo llega al duelo de este domingo invicto, con siete victorias y un empate. En su informe Fernando Martín Pena contó que regresará Federico Benítez para acompañar en la dupla central a Maximiliano Real y que las dudas pasan por Enzo Sánchez o Federico Guarino y entre Tadeo Ledesma (el miércoles, en el duelo ante Canalense por la Liga salió a los 8’ por un golpe en la frente) o Emanuel Salvatierra.

“El probable 11 del “Chaco” será con Maximiliano Garrido; Tomás Moyano, Benítez, Real y Norberto Cordobés; Iván Madrid, Uriel Sánchez, Renzo Albornoz y López Arroyo; Enzo Sánchez o Guarino y Ledesma o Salvatierra”, contó el relator de FM Punta del Sauce, La Carlota.

El encuentro se jugará en el estadio Miguel “Pollo” Andrade, de Canalense, desde las 18.30 y será arbitrado por Alexis Cintioni, de Pascanas.

TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES

Programación – Cuartos de Final (Ida)

Domingo

Partido 09

18.30 | Canalense (Canals) – Central Argentino de La Carlota (Canals) 
Árbitro: Alexis Cintioni (CAD – Pascanas)

Partido 10

17.00 | Asociación Colazo (Independiente) – AD El Arañado (San Francisco) 
Árbitro: Oscar Palacios (AAA – Córdoba)

Partido 11

19.00 | Matienzo de Monte Buey (B. Ville) – Cultural La Francia (San Francisco) 
Árbitro: Leonardo Reguero (AALC – La Carlota)

Partido 12

17.30 | Comercio de Villa Dolores (Villa Dolores) – Newell’s de Laguna Larga (Independiente) 
Árbitro: Jonathan Rodríguez (AADC – Córdoba)

Fotos: Eduardo Schachner / Mercedes Ferrarese
Fuente: Daniel Giannico / Fernando Pena
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388