Fútbol
Canalense y San Martín sacaron ventaja en los juegos de ida
Ambos hicieron valer la localía y se impusieron en la primera final de los torneos Clausura de la Liga de Canals y Laboulaye, respectivamente. El próximo domingo se juegan las revanchas.
San Martín de Laboulaye y Atlético Canalense se impusieron por 2 a 1, de locales, en los juegos de ida de las finales de los Torneos Clausura 2025 de las Ligas de Canals y Laboulaye, respectivamente.
El próximo fin de semana se juegan las revanchas en las canchas de Pabellón Argentino de Alejandro y Sportivo Norte de Laboulaye.
Liga de Laboulaye
En condición de local, y con 2 goles de Lautaro “Tato” Fernández, San Martín derrotó este domingo, 2 a 1 a Sportivo Norte en el encuentro de ida del Torneo Clausura 2025 “Sergio Vélez”, de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye. El empate parcial para la visita lo anotó Lucas “Bife” Ortiz.

El encuentro disputado en el “gasómetro” le permitió al “celeste” tomar una ventaja mínima de cara a la revancha que se jugará el próximo domingo en el “Parque Colón”.
En caso de que Sportivo Norte se imponga por 1 gol en la revancha, habrá tercer partido a jugarse el 21 de diciembre en cancha de Sporting Club de Laboulaye, si lo hace por mayor diferencia será campeón, mientras que si empatan o gana la visita, el que dará la vuelta olímpica será San Martín.
Resultado – Torneo Clausura 2025 – Final (Ida)
- San Martín de Laboulaye 2– Sportivo Norte de Laboulaye 1
Goles: Lautaro Fernández (SM); Lucas Ortiz (SN).
Programación – Torneo Clausura 2025 – Final (Vuelta)
Domingo 14
A Confirmar | Sportivo Norte de Laboulaye – San Martín de Laboulaye
Liga de Canals
Atlético Canalense se impuso 2 a 1 sobre Pabellón Argentino de Alejandro en el juego de ida correspondiente a la final de Torneo Clausura 2025 “Héctor Beneito” de la Liga Regional de Fútbol de Canals.

El “verde» sacó ventaja mínima en su cancha gracias a los goles de Pablo Mansilla y Nicolás Beneito, mientras que Exequiel “Cheche” Aguirre había anotado el empate transitorio para Pabellón.
El próximo domingo, a las 19.30, en la “Boutique” de Alejandro, se jugará la segunda final. Canalense necesita una victoria o un empate para coronarse, mientras que el “celeste” deberá ganar por 2 goles de diferencia. En caso de que Pabellón se imponga por 1, habrá tercer partido el domingo 21 en cancha de Central Argentino de La Carlota.
Resultado – Torneo Clausura 2025 – Final (Ida)
- Canalense 2– Pabellón Argentino de Alejandro 1
Goles: Pablo Mansilla y Nicolás Beneito (C); Exequiel Aguirre (PA).
Programación – Torneo Clausura 2025 – Final (Vuelta)
Domingo 14
19.30| Pabellón Argentino de Alejandro – Canalense
Fotos: La Pasión y Estrellas Deportivas
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

