Encontranos

Fútbol

Canalense y una “chanta 4”

De local, por el juego de ida de octavos de final del Torneo Provincial, el “verde” de Canals le ganó 4 a 0 a Bochas Sport Club de Colonia Caroya.

Publicado

el

En el inicio de la ronda de octavos de final del Torneo Provincial de Clubes de Primera División 2024 “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol”, Canalense metió una goleada 4-0 con la que empezó a definir la serie ante Bochas Sport Club de Colonia Caroya.

En el inicio de la ronda de octavos de final del Torneo Provincial de Clubes de Primera División 2024 “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol”, Canalense metió una goleada 4-0 con la que empezó a definir la serie ante Bochas Sport Club de Colonia Caroya.

Carlos Paz, a los 36’ de la etapa inicial, indicó el primer “bochazo” para abrir el marcador y Lucas Tomassoni aumentó cifras 3’ antes del cierre de la primera mitad. En el complemento Pablo Mansilla, a los 27’, y Mateo Castillo, a los 47’, le pusieron cifras definitivas a la victoria de Canalense sobre Bochas.

Canalense tiene encaminada su clasificación a cuartos de final del Provincial.

El próximo sábado, en el norte provincial, se definirá la llave número 6 de los octavos de final y el conjunto de Canals accederá a los cuartos de final ganando, empatando y hasta perdiendo por 3 tantos. Si Bochas gana por 4 goles de diferencia habrá penales y si lo hace por 5 o más, entonces el conjunto caroyense será el rival del ganador de la llave que disputarán Central Argentino de La carlota y Libertad de Canals.

Síntesis:

Atlético Canalense (4): Sebastián Quiligotti, Leonardo López, Lucas Tomassoni, Iván Castillo, Carlos Paz, Kevin Torres, Pablo Mansilla, Carlos Herrera, Nicolás Beneitto, Lautaro Ledesma y Mario Maldonado. DT: Federico Zanón – Ezequiel Zanón. Suplentes: Lucas Mangiarelli, Maico Barroso, Joaquín Brites, Antonio Torres, Fernando Castro, Maximiliano Amaya y David López.

Bochas Sport Club de Colonia Caroya (0): Ivo Herrera, Enzo Peressotti, Nicolás Silva, Carlos Nieva, Kevin López, Juan Ferrero, Luciano Silva, Matías González, Facundo Carreño, Facundo Pepicelli y Manuel González. DT: Franco Amaya. Suplentes: Emiliano Zuliani, Ignacio Uanino, Jonathan Castillo, Raúl Guttlein, Brandon Guichard y Diego Córdoba.

Goles: Carlos Paz, Lucas Tomassoni, Pablo Mansilla y Mateo Castillo (C).

Árbitro: Yoel Yúdica (RUAF – Villa María)

Cancha: Estadio Miguel Andrade de Canalense.

Fotos: Eduardo Schachner (Canalense Histórico)
Redacción: Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388