Encontranos

Gestión Deportiva

“Canalla” renovado

Club Atlético Adelia María lanzó una nueva etapa de su gran proyecto de obra y estima culminarla para inicios del 2021. Se trata del acceso al predio, que tendrá peatonal y será controlado mediante un molinete de acceso eléctrico bidireccional. La entidad equipa sus instalaciones con consultorios, gimnasio y área administrativa.

Publicado

en

Atlético Adelia María inició la segunda etapa de una gran obra.

Los noventa años del Club Atlético Adelia María trajeron obras de infraestructura que renovarán considerablemente la vista de la institución. Se trata de uno de los proyectos más importantes de la entidad y para localidad, que consiste en llevarlo adelante en varias etapas.

La primera se culminó con la construcción de un Centro de Salud Deportiva que cuenta con una piscina climatizada de dimensiones semiolímpicas.

Con el sueño hecho realidad, la comisión directiva puso en marcha la segunda etapa de la gran obra: la construcción total del acceso al predio por la calle Jorge Newbery , que será peatonal y estará controlado mediante un molinete de acceso eléctrico bidireccional. También se permitirá el ingreso de bicicletas y motocicletas a un estacionamiento interno mediante una puerta continua al molinete que se activará magnéticamente. La obra albergará el área administrativa. Contará con un sector de atención al público con un acceso semicubierto y libre.

“Esta es la segunda etapa de la obra, la primera fue poner en marcha la pileta. En este caso se está trabajando en la parte de la secretaría y entrada al predio. El presupuesto de esto es de 3 millones de pesos aproximadamente, y en relación a la obra completa no tenemos un presupuesto calculado porque los tiempos se corren y va aumentando las cosas”, indicó Diego Kukurello, uno de los dirigentes de la entidad.

“El tiempo estimado era finalizarlo para fin de año, pero hemos tenido algunos inconvenientes por la pandemia, hubo algunos casos positivos y Adelia María volvió un par de semanas a Fase 1. Seguramente se extenderá un tiempo más, calculamos que en enero o febrero”, agregó.

En total serán 61 metros cuadrados cubiertos y 28 metros cuadrados semicubiertos en las etapas del proyecto. Cabe agregar que lo planificado contará con consultorios médicos y de rehabilitación, baños y vestuarios para ambos sexos, salas de musculación y un área administrativa y de control.

Así presentó Atlético la segunda etapa de su proyecto

Foto Atlético Adelia María
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388