Encontranos

Fútbol

Canals obtuvo el subcampeonato en Sub 15

La liga vecina lo había empezado a ganar con un gol de Bautista Vergara Navarro, pero el representativo de Villa Dolores lo dio vuelta y al ganar 3 a 1 consiguió su primer título Provincial.

Publicado

el

Canals obtuvo el subcampeonato en Sub 15.

El seleccionado Sub 15 de la Liga Regional de Fútbol de Canals consiguió este jueves el subcampeonato en el Torneo Provincial de selecciones de Ligas Sub 15, organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, al caer en la final 3 a 1 frente a su par de Villa Dolores.

El capitán Bautista Vergara Navarro puso en ventaja a Canals en la primera etapa de la final jugada en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, sin embargo, antes del descanso Luciano Vega igualó las acciones.

En el segundo tiempo Pedro Miguez y Benjamín Garay pusieron cifras definitivas para el equipo norteño que consiguió así su primer torneo Provincial juvenil.

Canals, que había comenzado el torneo cayendo en Río Cuarto 2 a 0, logró revertir ese inicio y como ya es costumbre en los equipos dirigidos por Diego Becher, volvió a meterse en semifinales de manera agónica  tras eliminar a Béccar Varela, el gran candidato. En l final no pudo y se quedó con el segundo puesto luego de 5 partidos en los que cosechó 2 triunfos, 1 empate y 2 derrota, con 7 goles festejados y 8 sufridos.

Villa Dolores fue campeón invicto, con 4 victorias y 1 empate, con 11 goles a favor y 2 en contra.

Síntesis:

Cruz del Eje (3): Enzo Guzmán, Lucio Cardinali, Jorge Quiroga, Francisco García, Teo Ramilo, Alejo Gauna, Uriel Claramount, Juan Oyola, Luciano Vega, Felipe Rivarola y Benjamín garay. DT: Marcos Solagre. Suplentes: Thiago Pereyra, Tobías Ortiz, Mariano misino, Luciano Agüero, Thiago Allende, Marcos Farías, Pedro Miguez, León Zomosa y Tamás Molina.

Canals (1): Segundo Echevarría, Pablo Baier, Juan Gutiérrez, Pablo Lorenzatti, Agustín Rivelli, Cyrano Garombo, Bautista Vergara, Diego Pérez, Lucio Estevez, Alejo Rodríguez y Jamiro Zahler. DT: Diego Becher. Suplentes: Bautista Magñasco, Bernabé Tomassoni, Bautista Martínez , Esteban Moreno, Ian Peralta, Enrico Avellá, Valentino Lingua, Alan García, Santiago Mir y Juan Pasaglia.

Goles:  PT, Bautista Vergara (C) y Luciano Vega (VD); ST, Pedro Miguez  VD) y Benjamín Garay (VD).

  • Por la vía de los penales, Béccar Varela se quedó con el tercer lugar del podio de Sub 15 al derrotar 4 a 3 a San Francisco luego de empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario.
  • Luciano Vega, de Cruz del Eje fue el goleador del torneo con 6 tantos y el bulnense Juan D´Andrea, de Río Cuarto compartió el segundo lugar con otros 6 jugadores, con 3.

Historial

Con este título, Villa dolores ingresó al grupode ligas que se consagrarona en el Torneo Sub 15. La lista que encabeza Río Cuarto es la siguiente:

  • Liga Río Cuarto: 8
  • Liga San Francisco: 4
  • Liga Cordobesa:  3
  • Liga del Sur: 2
  • Liga Río Tercero: 2
  • Liga Independiente: 2
  • Liga Laboulaye: 2
  • Béccar Varela: 2
  • Liga Canals: 1
  • Liga Bell Ville: 1
  • Liga Villa Dolores: 1

Fotos: FCF
Colaboración: Gabriel Bondi, Grupos de Periodistas Liga de Canals y Ligas del Sur
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388