Encontranos

Femenino

Cantarutti: “Renato es un club que aspira a crecer”

El “naranja” transita su tercera semana de pretemporada con la continuidad de Franco Cantarutti en la dirección técnica. La palabra del DT.

Publicado

el

Renato Cesarini transita su tercera semana de entrenamientos en el marco de la pretemporada 2024. El martes 6 de febrero el conjunto “naranja” dio el puntapié inicial con tres días de estímulos a la semana, incluyendo jornadas de doble turno.

El equipo de Barrio Obrero continúa a cargo de Franco Cantarutti como director técnico, junto a Sergio Lorenzo como preparador físico y coordinador, y Mauricio Narracci como manager y ayudante.

Con respecto a la conformación del plantel, el DT comentó: “Contamos con la base del año pasado y se han incorporado muchas jugadoras. Tenemos un plantel de 24 jugadoras para encarar el año”.

Por otro lado, Cantarutti analizó en referencia a las búsquedas del equipo: “El objetivo es seguir creciendo en lo deportivo, yendo paso a paso con humildad, trabajo y convicción”.


“El objetivo es seguir creciendo en lo deportivo”


Cantarutti arribó al “naranja” en julio de 2022 junto a Narracci, en reemplazo de Franco Cardozo. “Es casi el tercer año que estamos en el club. El primer año llegamos a mitad de temporada y ya con el equipo en la Copa de Plata, el año pasado arrancamos de cero y clasificamos a la Copa de Oro. Este año la idea es superar esa barrera”, dijo.

En la temporada 2023 Renato Cesarini se metió entre los ocho mejores del Oficial Femenino de la Liga Regional y finalizó séptimo en la tabla de posiciones.

“Renato es un club ordenado y que aspira a crecer, semana a semana. Es el mensaje que el club nos baja a nosotros y que nosotros le bajamos a las jugadoras”, cerró el entrenador.

Fotos: Renato Cesarini | Archivo Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388