Encontranos

Atletismo

Carballo al Sudamericano de atletismo de Guayaquil

“Nacho”, atleta Al Toque y representante de la Secretaría de Deporte y Turismo de la ciudad, integrará el seleccionado nacional que competirá en la cita de mayores a nivel continental.

Delfina Vettore

Publicado

en

“Nacho” buscará mejorar sus propias marcas en lanzamiento de bala para sumar puntos valiosos que lo mantengan en la lucha rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Juan Ignacio Carballo, el representante de la Secretaría de Deporte y Turismo, fue confirmado como integrante del seleccionado nacional de atletismo que participará del sudamericano en Ecuador.

En la cita de mayores a nivel continental, “Nacho” buscará mejorar sus propias marcas en lanzamiento de bala para sumar puntos valiosos que lo mantengan en la lucha rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El Campeonato Sudamericano de Atletismo de mayores que iba a realizarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) del barrio porteño de Núñez, del 14 al 16 de mayo, fue suspendido debido a la situación sanitaria local. El mismo se reprogramó y se disputará en Guayaquil, Ecuador, los días 29, 30 y 31 de mayo.

Guayaquil fue sede de la Copa Panamericana de Marcha y, hace pocas semanas, su renovada pista sintética del Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera albergó el Campeonato Nacional de Ecuador y el Grand Prix Internacional Richard Boroto.

El renovado Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

Fuente: Deportes Río Cuarto

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388