Encontranos

Rugby

Carlos Becerra: “Fallamos en los últimos minutos y nos costó el triunfo”

El head coach de Uru Cure se refirió a la derrota de la “lechuza” ante el líder Universitario de Córdoba por la cuarta fecha del Top 10 de la Unión Cordobesa. El conjunto de Soles del Oeste acumula tres caídas consecutivas en el certamen. “Siempre nos preocupa, porque trabajamos para ganar”.

Bruno Aricó

Publicado

en

Carlos Becerra, head coach de Uru Cure.

Uru Cure comenzó el Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby con un triunfo, pero luego acumuló tres derrotas de manera consecutiva. La última se dio este último sábado en Soles del Oeste, cuando la “lechuza” cayó ante el líder Universitario de Córdoba.



Tras un nuevo traspié como local, el head coach de Uru Cure, Carlos Becerra, dialogó con Al Toque Deportes: “Uno se queda con una sensación en la cancha y después al ver el video es otra. Hicimos muchas cosas bien, pero en los últimos 14 minutos tuvimos una cadena de errores que nos costó el triunfo. Habíamos sacado una diferencia de 14 puntos, tuvimos oportunidades para seguir marcando y caímos en esos errores como un bache al final que nos costó el partido”.

El entrenador hizo un análisis de este sprint inicial para Uru Cure: “Estamos viéndonos mucho para dentro, tratando de evolucionar en el sistema de juego y hacernos fuertes en eso. Dimos un paso hacia adelante en lo que le pedimos a los chicos, pero fallamos en algunas cosas puntuales y nos costó. Durante todo el partido tuvimos una buena dominancia, pero faltaron los últimos minutos”.

Uru Cure cayó como local ante Universitario.
Uru Cure cayó como local ante Universitario por la cuarta fecha del Top 10.

Este comienzo no fue el esperado para la “lechuza” en este Top 10, y Becerra lo sabe: “Siempre preocupa porque nosotros entrenamos para ganar, esa es la realidad. Estamos convencidos que con trabajo vamos a salir, y los resultados van a venir. Los chicos trabajan muy duro todas las semanas. Cometemos errores como cualquiera y cuando no se manifiesten aparecerán los resultados”.

El próximo contrincante de Uru Cure será Córdoba Rugby en condición de visitante, rival al que la “lechuza” venció en el último torneo: “Nos vamos a preparar igual que todos los partidos anteriores. Esperamos tener una buena semana y ver qué le podemos plantear al rival. Trabajaremos de esa manera, para seguir viéndonos nosotros mismos, y aplicar el próximo paso del sistema”, concluyó Becerra.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

¿Qué te produce?
Jugada Maestra ¡Campeón! Golazo Descanso Fuera de Juego Tarjeta roja

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388