Encontranos

Más deportes

Catalina Álvarez compitió en el Nacional de Cadetes en Buenos Aires

La nadadora local que representa a Deportes Río Cuarto participó del evento nacional que se desarrolló en el Parque Roca de la capital argentina. Se presentó en cuatro pruebas con destacados resultados.

Publicado

el

Catalina Álvarez Menochio participó del Campeonato Nacional de Cadetes de natación que se desarrolló en el Parque Roca -Parque Olímpico de la Juventud- de la Ciudad de Buenos Aires, organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

La joven nadadora riocuartense compitió desde el 27 de febrero al 2 de marzo, acompañada por su entrenador de Deportes Río Cuarto, Matías Siquich. Al certamen acudieron más de 400 nadadores de 70 clubes de distintos puntos del país.

Catalina Álvarez junto a su entrenador, Matías Siquich, en el Nacional de Cadetes en Buenos Aires.

En cuanto a lo deportivo, Catalina Álvarez se presentó en cuatro pruebas: 200 y 400 metros combinados; y 400 y 800 metros estilo libre.

A continuación, detallamos el desempeño de la nadadora riocuartense en el Nacional de Cadetes:

  • 200 metros combinados: tiempo de 2:50.57 quedando en 13°
  • 400 metros libres: tiempo de 5:10.81 quedando 10°
  • 800 metros libres: tiempo de 10:28.55 quedando 8°
  • 400 metros combinados: tiempo de 5:52.09 quedando 9°

4° Fecha del Circuito Provincial de Aguas Abiertas

Por otro lado, el día sábado 2 de marzo se llevó a cabo en la localidad de Almafuerte, más precisamente en el dique Piedras Moras, la cuarta y última fecha del Circuito Provincial de Aguas Abiertas, el cual estuvo organizado y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Natación.

Se cerró el Circuito Provincial de Aguas Abiertas con participación de 18 nadadores de Deportes Río Cuarto.

El equipo de competición y el equipo de máster de Deportes Río Cuarto participó con 18 nadadores, los cuales todos obtuvieron excelentes resultados y varios de los nadadores participantes se coronaron como campeones provinciales.

Fotos y fuente: Gentileza Matías Siquich
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388