Encontranos

Más deportes

Ceballos finalizó su participación en el Mundial de Natación

La nadadora riocuartense completó su última serie en las primeras horas de este viernes. Compitió en 50 y 100 metros pecho, mientras que fue descalificada en los 200 metros pecho.

Bruno Aricó

Publicado

el

La nadadora riocuartense superó su propia marca y sigue brillando en el Centro Acuático del Parque Roca.

Macarena Ceballos terminó su participación en los Mundiales FINA de natación que se están llevando a cabo hasta el 3 de julio en Budapest, capital de Hungría.

La riocuartense estaba inscripta en tres pruebas de la misma especialidad: 50, 100 y 200 metros estilo pecho. Finalmente, solo registró tiempo en dos de ellas.

La primera fue los 100 metros pecho, en la que terminó en el 23° puesto de la tabla general con un tiempo de 1:08.63. Con ese registro, fue séptima en su heat.

Macarena Ceballos en el Mundial de Natación en Budapest.

Para la segunda prueba, los 200 metros pecho, Ceballos fue descalificada mientras competía en el primer heat de la eliminatoria. Por esta razón, figuró en el último escalafón de la tabla general.

Este viernes, la riocuartense nadó en los 50 metros pecho y marcó 31.35 segundos. Con ese tiempo, finalizó octava en su heat a tan solo 33 centésimas de la última nadadora clasificada a las semifinales. Finalmente, se quedó con el 20° puesto de la tabla general.

Todos los resultados de los Campeonatos Mundiales FINA de deportes acuáticos los podés encontrar en la web oficial del certamen.

Fotos: Instagram @maakiceballos
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388