Encontranos

Femenino

Centeno: “Venimos trabajando para estar siempre en lo más alto y pelear el campeonato”

San Martín acumula tres triunfos en fila, en los que no recibió goles, y se afianza en los primeros puestos de la tabla del Oficial Femenino. La palabra de su capitana.

Publicado

el

San Martín de Vicuña Mackenna acumula tres triunfos consecutivos luego de un arranque irregular en el Torneo Oficial Femenino “Mercedes Luna”. En el inicio, el “patriota” había cosechado un empate, un triunfo y una derrota. Luego de la caída (versus Atenas), se recuperó con tres victorias en fila ante Centro Social, Renato Cesarini y Juventud Unida, partidos en los que anotó un total de 13 tantos y no recibió goles en contra.

Sobre el presente del equipo habló su capitana Natalia Centeno: “El balance hasta ahora es bueno, venimos trabajando para estar siempre en lo más alto y pelear el campeonato como todos los años. Hay cosas que mejorar, pero vamos partido tras partido tratando de ajustar en esas cosas que nos faltan”.

En seis fechas, el conjunto mackennense es el tercero más goleador del certamen con 22 tantos a favor (Universidad – 27; Banda Norte 23) y es, junto a Atenas, el equipo con menos goles en contra (sólo 2). La capitana destacó el último punto: “Es un punto alto que tenemos, una defensa sólida y contundente”.

San Martín se ubica en el cuarto escalón de la tabla, a cinco unidades de los líderes Banda Norte y Atenas. En la próxima jornada enfrentará de local a Toro Club, el domingo desde las 11.30 horas.

“La clave para pelear el campeonato es encontrar un funcionamiento colectivo y mantenerlo e ir mejorando partido tras partido. Tenemos un gran equipo que está para dar pelea”, cerró Centeno.

CONSULTÁ ESTADÍSTICAS ACÁ

Fotos: Jorge Agote
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388