Encontranos

Fútbol

Central se sacó una espina y sigue avanzando

Luego de 5 mano a mano seguidos perdidos ante Libertad de Canals, lo eliminó en octavos de final y sigue su camino en el Provincial. Ahora se medirá con Canalense.

Publicado

el

Central Argentino de La Carlota es uno de los 8 equipos que van a jugar los cuartos de final del Toreo Provincial de Clubes de Primera División.

Central Argentino de La Carlota es uno de los 8 equipos que van a jugar los cuartos de final del Toreo Provincial de Clubes de Primera División “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol”, luego de sacarse de encima a Libertad de Canals.

El “Chaco” y Libertad de Canals igualaron 1 a 1 en el estadio Ciudad de La Carlota. Néstor Madrid abrió la cuenta para el local y Benjamín Odasso, de penal, igualó para la visita, empate que no le alcanzó a Libertad, ya que en la ida se había impuesto central por la mínima y sumó un global de 2 a 1.

El desenlace del partido arrojó el corte de 3 rachas: El gol de Benjamín Odasso fue el primero que recibió el arquero Maximiliano Garrido en lo que va del año, tiempo en el que mantuvo la valla en cero durante 7 partidos del Torneo Provincial y 1 del Apertura de la Liga de Canals (justamente un 0 a 0 con Libertad), además fue el primer juego en lo que va del campeonato que Central no se retira victorioso, quebrándose una seguidilla de 7 encuentros ganados en fila.

Además, con la clasificación, el equipo carlotense cortó un historial adverso ante Libertad de 5 cruces mano a mano por La liga de Canals en los que había logrado prevalecer el equipo “rojo”.

El conjunto dirigido por Lucas Bujedo tendrá ahora otro escollo conocido, ya que por cuartos de final volverá a viajar a Canals para medirse, en este caso, con Canalense, rival con el que se dará una situación similar a la ocurrida con Libertad, ya que, en la previa al doble cruce por el Provincial, este miércoles se enfrentarán en el marco de la segunda fecha del Apertura de la Liga de Canals.

Síntesis:

Central Argentino de La Carlota (1): Maximiliano Garrido, Maximiliano Real, Norberto Cordobés, Federico Ferreyra, Uriel Sánchez, Thomas Moyano, Enzo Sánchez, Iván Madrid, Emanuel Salvatierra, Renzo Albornoz y Kevin López Arroyo. DT: Lucas Bujedo. Suplentes: Gastón Garello, Camilo Gómez, Bautista Vergara, Eugenio Blanco, Juan Tomicich, Federico Guarino y Tadeo Ledesma.

Libertad de Canals (1): Mateo Sallago, Alex Lasserre, Tomás Cortese, Iván Garay, Pablo Lloret, Patricio Bolinger, Juan Gigena, Laureano Giosa, Benjamín Odasso,Eric Atlanta y Augusto Odasso. DT: Guillermo Ferreres. Suplentes: Pablo Moises, Benjamín Zalazar, Ezequiel Villarreal, Didier Juárez, Bruno Ferrandis, Walter Obregón y Mariano López.

Goles: Néstor Madrid (CA); Benjamín Odasso (L).

Árbitro: Juan Cruz Caldez (AIAF – Isla Verde)

Cancha: Estadio Ciudad de La Carlota, de Central.

Foto: Mercedes Ferrarese (Prensa CABCA)
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388