Encontranos

Fútbol

Central y La Lonja, el duelo sureño de cuartos

En La Carlota se enfrentan los representantes de las Ligas de Canals y Laboulaye en el primer duelo que definirá a uno de los semifinalistas del Provincial. El encuentro comienza a las 17.30 del domingo y será arbitrado por Cristian Rivadera de Córdoba.

Iván Ortega

Publicado

en

Este domingo se juegan los 4 partidos de ida de los cuartos de final del XX Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Julio Federico Kiehl” – Edición 2022, que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

En el Estadio “Ciudad de La Carlota” se medirán el dueño de casa, Central Argentino, representante de la Liga Regional de Fútbol de Canals, y La Lonja de Villa Rossi, perteneciente a la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye.

El encuentro se jugará desde las 17.30 y será arbitrado por Cristian Rivadera, quien estará secundado por Lucas Olmedo y Lucas Vilca, todos de AADEP (Córdoba).

De ese duelo saldrá el único representante de las ligas del sur en semifinales. Vale recordar que por la Liga de Canals el único inscripto fue Central, de la Laboulayense. Además de La Lonja, jugaron y  quedaron en el camino, Sportivo Norte de Laboulaye (en primera fase), Deportivo y Cultural Serrano (en Pre-Octavos) y Central Córdoba de Laboulaye (en Octavos), de la Departamental Roca participaron Nelson Tomás Page de Huinca Renancó y Cultural Villa Valeria (eliminados en zona de grupos) y Recreativo Estrellas de Jovita (Octavos de Final), mientras que la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto contó con la presencia de Belgrano de Coronel Moldes (eliminado en el grupo).

La Lonja llega al duelo de cuartos de final luego de imponerse en la Zona 1, con 10 puntos y dejar en el camino a Bochas Sport Club de Colonia Caroya en Octavos de Final, mientras que Central fue segundo de la zona 3, con 11 unidades, detrás de Atenas de Ucacha y debió jugar la instancia de Pre- Octavos, en la que eliminó a Los Zorros, y en octavos de final dio cuenta de Lambert de Monte Maíz, equipo que había sido el mejor de la primera fase.

Vale recordar que la instancia de cuartos de final se juega ida y vuelta y que, en caso de igualdad en puntos y goles al cabo del segundo partido, los semifinalistas se definen con disparos desde el punto penal.

Cronograma de cuartos de final – ida

Domingo

17,00| Newbery & Everton de C. Alta vs. Talleres de Ballesteros

17,00| Sportivo Belgrano de La Para – San Lorenzo de Las Perdices

17,15| Atlético Pascanas – Defensores del Oeste

17,30| Central Argentino de La Carlota – La Lonja de Villa Rossi
Árbitro: Cristian Rivadera (AADEP – Córdoba)
Asistentes: Lucas Olmedo y Lucas Vilca (AADEP – Córdoba)

Fotos: Archivo
Redacción Al Toque

¿Qué te produce?
Jugada Maestra ¡Campeón! Golazo Descanso Fuera de Juego Tarjeta roja

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388