Encontranos

Fútbol

Centro Social ganó y mira a todos desde arriba

El equipo de Las Higueras venció 2 a 1 a Granada de Holmberg y estiró la ventaja en lo más alto de la Zona Sur.

Publicado

el

Centro Social de Las Higueras reafirmó su condición de liderazgo de la Zona Sur del Torneo de Primera B al vencer 2 a 1 a Granada de Holmberg.

Ramiro Berardo y Santiago Almirón, este último de penal, pusieron en ventaja al conjunto local y, sobre el final el encuentro, descontó Facundo Rodríguez Vázquez para la visita.

Con esta victoria, en el adelanto de la sexta fecha de la Zona Sur, el equipo de Las Higueras refirmó su condición de puntero e invicto, que le quitó a su rival, y ahora mira a todos desde arriba, seguido por Belgrano de Coronel Moldes que en el otro encuentro jugado este viernes por la noche se impuso 1 a 0 sobre San Lorenzo de Bulnes.

Con la derrota ya consumada, Granada no solo dejó pasar la posibilidad de darle alcance a Social en el primer puesto, sino que cayó del tercero al cuarto escalón de su grupo.

En la próxima jornada, cerrando los duelos de ida, Granada quedará libre y San Lorenzo será anfitrión de Cóndores FC de Holmberg.

Síntesis:

Centro Social: Emiliano Calosso, Germán Rodríguez, Gonzalo Pereyra, Armando Sparapani, Ramiro Berardo, Bruno Basqueto, Joel Arconstanzo, Exequiel Salusso, Santiago Almirón, Diego Gutiérrez y Santiago Escudero. DT: Gonzalo Martínez. Suplentes: Enzo Veliz, Brian Romero, Nicolás González, Franco Aguiler y Luis Lourenco.

Granada: Emmanuel Ponce, Facundo Rodríguez Vázquez, Tomás Rodríguez, Joaquín González, Hugo Irusta, Matías González, Mateo Galetto, Facundo Olmedo, Tomás Cerutti, Francisco Río Creao y Thiago Arévalo. Suplentes: Darío Morosini, Federico Fos, Thiago Arévalo y Tobías Arévalo.

Goles: Ramiro Berardo y Santiago Almirón (CS); Facundo Rodríguez Vázquez (AG)

Árbitro: Fabricio Rivero

Cancha: Centro Social

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388