Encontranos

Fútbol

Centro Social se sumó a los clasificados

Derrotó de visitante 1 a 0 a Los Incas de Achiras y gracias a las caídas de Atlético Granada de Holmberg y de Confraternidad de Sampacho, se aseguró el pasaporte a la Zona Campeonato.

Publicado

el

La Zona Campeonato de la Primera B ya tiene 4 casilleros de los 11 que la van a jugar con nombres puestos, y el último en sumarse durante la tarde del domingo fue Centro Social de Las Higueras, que se agregó a la lista que desde hace una semana integran Social Recreativo Reducción y Banda Norte, y a la que un rato antes se había anotado Juventud Unida de Coronel Baigorria.

Centro Social le ganó 1 a 0 a Los Incas de Achiras con gol de César Rosales, pero su pasaporte se comenzó a confeccionar el viernes por la noche con la caída de Granada de Holmberg en su visita a San Lorenzo de Bulnes y se concretó con el último partido del domingo, cuando Belgrano de Coronel Moldes le ganó a Confraternidad de Sampacho.

Con esos resultados, Centro Social encabeza las posiciones de la Zona Sur con 23 puntos y se aseguró terminar entre los 3 primeros del grupo. En la próxima fecha recibirá a San Lorenzo.

Por su parte, Los Incas se despidió de sus aspiraciones de llegar a la Zona Campeonato, continúa sin poder ganar y en la próxima fecha visitará a Belgrano.

Síntesis:

Los Incas de Achiras: Facundo Garayalde, Esteban Suarez, Jonathan Arce, Lisandro Suarez, Ivan Thoreau, Giuliano Mentucci, Aldo Devia, Nicolás Morardo, Rubén Orellana, Franco Clabora y Gabriel Rodríguez. DT: Augusto Mansilla. Suplentes: Facundo Díaz, Gonzalo Torres, Renzo Tavecchio, Federico Domínguez y Lautaro Cabrera.

Centro Social Las Higueras: Enzo Véliz, Germán Rodríguez, Gonzalo Pereyra, Armando Sparapani, Ramiro Berardo, Hernán Marín, Joel Arcostanzo, César Rosales, Luis Lourenco, Jerónimo Mercau y Santiago Escudero. DT: Gonzalo Martínez. Suplentes: Emiliano Calosso, Álvaro Farías, Ezequiel Salusso, Enzo Ávila y Nicolás González.

Gol: César Rosales (CS)

Árbitro: Emiliano Agüero

Cancha: Los Incas

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388