Femenino
Centro Social y Juventud Unida van por la Copa de Plata
«Azulgranas» y «tricolores» se enfrentarán este domingo desde las 20 horas en el Estadio «Fernando Vettore» en Las Higueras. Sabrina Fuster y Marina Hansen anticipan el duelo.
Centro Social Las Higueras y Juventud Unida Río Cuarto van por la Copa de Plata, en el marco de la Copa “Trini López”, el certamen corto que cierra la temporada del Oficial Femenino de la Liga Regional de Río Cuarto.
«Azulgranas» y «tricolores» se enfrentarán este domingo desde las 20 horas en el Estadio «Fernando Vettore» en Las Higueras, mientras que la revancha tendrá lugar el próximo fin de semana en “Los Teros”.
Para Centro Social se trata de la primera final en el fútbol femenino regional, mientras que Juventud Unida va por una rápida revancha luego de caer ante Ateneo Vecinos en la definición de la Zona Reválida del Torneo “Islas Malvinas” recientemente finalizado.
En la fase clasificatoria de esa Zona Reválida se enfrentaron dos veces: igualaron 1-1 en la fecha 3 y el “tricolor” se impuso 2-1 de visitante en la fecha 10.
En la previa, Sabrina Fuster y Marina Hansen anticipan el duelo de este domingo.
“Estamos con mil sensaciones y sentimientos porque en siete años es la primera vez que llegamos a una instancia tan importante. Estamos trabajando sobre todas las posibilidades que se puedan dar en el partido y mentalizadas en que cada jugada puede ser la última. Vamos a salir a buscar el resultado”, expresó Fuster. Y agregó: “Ganar la copa sería algo histórico para nuestro club. Tantos años de trabajo y sacrificio tienen que tener recompensa. Este año pasamos por muchas situaciones duras en el plantel, así que cerrar la temporada con el título sería el premio a tanto esfuerzo y dedicación”.
“Estamos con mil sensaciones y sentimientos porque en siete años es la primera vez que llegamos a una instancia tan importante”
Por su parte, Hansen analizó: “Creo que estamos muy bien como equipo, somos un grupo muy unido, muy familiar y creo que es eso lo q hace al equipo más fuerte, el acompañamiento y el aguante siempre de la familia atrás del alambrado y eso nos motiva a salir a la cancha con mucha fuerza. Esta copa sería como un broche de oro para finalizar nuestro año después de tantas cosas que vivimos”. Sobre el partido y la revancha de potra final, expresó: “Centro Social se hizo fuerte en este campeonato y creo que va a ser un partido muy duro, pero siempre estamos pensando en positivo y tratando de armarnos bien para poder lograr el objetivo. La verdad es que estamos muy felices y orgullosos de hasta donde llegamos, son dos finales disputadas en un año y siendo nuestro primer año juntas como equipo y representando a este gran club”.
«Esta copa sería como un broche de oro para finalizar nuestro año después de tantas cosas que vivimos»
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual