Encontranos

Fútbol

Cero emociones en Coronel Moldes

Publicado

el

Everton Club y Atlético Sampacho dividieron en honores al empatar sin goles por la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera A.

El reparto de puntos generó una doble sensación: el “panza” ratificó que es el equipo con más igualdades en el torneo y el “milrayitas” igualó por primera vez en siete jornadas. Lo concreto es que el 0-0 mantiene a ambos conjuntos lejos de la vanguardia.

Cabe aclarar que el conjunto moldense sigue invicto con una victoria y cinco pardas en su registro.

Lo que viene. Por la octava fecha, Everton Club visitará a Lautaro Roncedo en Alcira Gigena y Atlético Sampacho recibirá a Belgrano de Vicuña Mackenna.

Formaciones:

Everton Club (CM): Ledesma, Vizzo, Jaime, Ramella, Cardetti, Casiraghi, Zabala, Giovanini, Di Santo, Ceccotti y Mauro González. DT: Walter Abbona.
Atlético Sampacho: Mayco González, Augusto Borda, Tomás Borda, Cartello, Icardi, D’Andrea, Cruceño, Alvarez, Lucero, Amado, Errecalde. DT: Bruno Gagliesi.
Árbitro: Ramiro Siravegna.
Tercera: Everton 0 – Atl. Sampacho 1
Cancha: Everton Club Moldes.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388