Fútbol

César Torres: «Estábamos convencidos de que lo íbamos a lograr»

En un duelo de candidatos, Deportivo Río Cuarto venció 2-1 a Independiente Dolores de General Cabrera. Tras la gran victoria habló el capitán y referente del «canario».

Publicado

el

Deportivo Río Cuarto llegó a la punta y mira a todos desde arriba, aunque la comparte justamente con su vencido de este fin de semana. Se enfrentaron en el marco de la fecha 8 de la Zona Campeonato de Primera B. De esta manera, los dirigidos por Francho Chiaretta cortaron el invicto de Independiente Dolores que constaba de 17 partidos sin derrotas (13 victorias y 4 empates).

«Estábamos convencidos que lo íbamos a lograr. Con un rival durísimo, que es candidato y sobre todo que venían invictos. Estamos muy contentos, nos pone bien anímicamente, por haber logrado un objetivo que habíamos planteado de quedar en lo mas alto posible antes de la fecha libre», comenzó analizando César Torres sobre el triunfo.

Deportivo pudo retomar el buen inicio de campeonato que había tenido. Tras dos derrotas consecutivas con Banda Norte y Universidad, luego venció a San Lorenzo de Bulnes y la victoria mencionada.

Así lo comentó el ex Atenas: «El partido con Universidad, fue un golpe muy duro, no dimos la imagen que queríamos dar. Con Bulnes demostramos otra cosa. El plantel está formado de grandes jugadores, a la hora de jugar, lo hace bien y el fin de semana se dio de vuelta esa idea de juego y la identidad que venimos trayendo».

Deportivo llegó a la punta de la Zona Campeonato.

Tras esta victoria, el «canario» se puso el traje de candidato y se postula como uno de los animadores del torneo. «Ahora nos toca estar en el lote de arriba, compartir la punta con Dolores que realmente es un candidato como nosotros», sostuvo Torres. Aunque con los pies sobre la tierra y con calma, añadió: «Todavía falta una ronda que puede cambiar muchas cosas. En estos momentos nos sentimos candidatos y también nos comprometemos, aceptamos el compromiso de ser candidatos».


«Quiero disfrutar este momento y sobretodo cumplir el sueño deportivo que tenemos con el club»


Torres, como capitán y referente de Deportivo, asumió el compromiso de quedarse en el club en búsqueda del máximo objetivo, tras ser sondeado por varios equipos de Primera A y Regional Amateur. «Quedé comprometido quedarme hasta la última fecha de la Zona Campeonato», afirmó el mediocampista.

«Me quedo a cumplir el máximo objetivo, estoy realmente convencido de que lo vamos a lograr. Lo primero es ser campeones y sino se puede será lograr el ascenso. La idea es campeonar. Quiero disfrutar este momento y sobretodo cumplir el sueño deportivo que tenemos con el club», finalizó Torres.

Lo que se viene para Deportivo será cumplir la fecha libre y tendrá un ojo puesto en lo que ocurra en Cabrera cuando Independiente Dolores reciba a Rosario.

Fotos: Lu Alonso / Jorge Agote
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.