Encontranos

Más deportes

Cestoball Río Cuarto, campeón del Clausura provincial

El conjunto local se consagró con el título de la segunda mitad del año en la localidad de Tancacha, sede de la Federación Cordobesa de Cestoball. En el Apertura habían sido subcampeonas. La palabra de la jugadora Gabriela Quintero.

Publicado

el

El equipo Cestoball Río Cuarto se coronó campeón del Torneo Clausura organizado por la Federación Cordobesa de Cestoball en la localidad de Tancacha.

La competencia se llevó a cabo en una jornada, con la participación del conjunto riocuartense, junto al local CARIB y a Observatorio de Córdoba capital.

En el pasado Apertura, el elenco local se había quedado con el subcampeonato y pudieron en esta segunda mitad del año coronarse con el ansiado título.

El equipo de cestoball de Río Cuarto se coronó campeón del Torneo Clausura provincial.

La jugadora Gabriela Quintero le contó las sensaciones del equipo tras lograr el Clausura a Al Toque Deportes: “El balance que hacemos es muy bueno, ya que se logró cierto objetivo que nos planteamos durante el año y al final se pudo llevar a cabo provecho de dicho esfuerzo”.

En cuanto a los dos encuentros disputados ante CARIB y Observatorio, Quintero indicó: “Los dos partidos fueron muy peleados. Pudimos ganarlos en los últimos minutos a ambos”.

Este título se tornó una suerte de revancha para las riocuartenses tras el subcampeonato en el Apertura: “Creo que todo el equipo se había quedado con el gusto amargo de salir subcampeonas porque sabíamos que estábamos para más. Para nosotras significó mucho este campeonato, ya que era algo que el equipo venia buscando hace mucho tiempo. Lograr salir campeonas nos deja un gustito a felicidad para terminar el año”.

La celebración de Cestoball Río Cuarto en Tancacha.

En cuanto a lo que se le viene al equipo riocuartense, Quintero dejó una reflexión: “La verdad que nos gustaría seguir con el mismo nivel para demostrar que estamos para mucho más. Si bien son pocos equipos en Córdoba, el objetivo del año que viene es sumarnos a más torneos y ligas con equipos de otras provincias”.

Fotos: Cestoball Río Cuarto
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388