Fútbol
Charrense no detiene su paso arrollador
El “albirrojo” venció 2 a 0 a Talleres de Las Acequias y se consolida en lo más alto de la Zona Norte de Primera División B. Emanuel Noriega y José Luis Rodríguez marcaron los tantos del triunfo.
Los dirigidos por Alejandro Ábalos suman veintidós unidades y le sacaron nueve a su más inmediato perseguidor, Unión de Olaeta. Por su parte, Talleres quedó con siete unidades y está en la zona baja de la tabla.
Formaciones:
Charrense FC: Valentín Lorenzoni; Axel Funes, Federico Nicola, Emilio Villega, Hugo Frattari, Emanuel Noriega, Gastón Britos, Matías Castelo, Ignacio Fessia, Enrique Quiroga y Diego Villavicencio. DT: Alejandro Ábalos.
Talleres de Lasds Acequias: Ignacio Quiroga; Tomás Mercado, Luciano Piussi, Steven Oviedo, Ignacio Lacumberry, Damián Flores, Juan Ignacio Tomatis, Matías Criado, César Calles, Nahuel Martini y Jesús Bianchotti. DT: Eduardo Albornoz.
Árbitro: Brian Carballo
Estadio: Charrense FC
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 7 díasDescenso: tres equipos luchan por evitar caer por tabla general
-
Asociadoshace 7 díasSe acercan las definiciones de inferiores
-
Fútbolhace 4 díasDel Río, DT de Talleres: “Lo vi a Renato el domingo pasado, es un barrio detrás de un club”
-
Asociadoshace 2 díasLa penúltima jornada dejó nuevos semifinalistas

