Fútbol
Charrense no le tuvo piedad a Centro Social

El equipo de Charras comenzó con todo la Zona Campeonato de Primera B al golear 5 a 0 a Centro Social de Las Higueras. El elenco de Guillermo Fos es uno de los líderes del certamen y se ilusiona con ser uno de los candidatos para el ascenso.
Germán Quiroga, en dos oportunidades, Ignacio Fessia, por duplicado, y Leonardo Olguín anotaron los tantos del “albirrojo”.
Síntesis:
Charrense Fútbol Club: Valentín Lorenzoni, Martín Fos, Jonathan Heredia, Leonardo Astrada, Ramiro Rodríguez, Leandro Thur, Alexis Stiko, José Rodríguez, Ignacio Fessia, Germán Quiroga y Benjamin Colotto. DT: Guillermo Fos.
Centro Social de Las Higueras: Véliz, Germán Rodríguez, Joel Arconstanzo, Pereyra, Loefel, Salusso, Schneider, Almirón, Gómez, Sayago, Gabriel Chacon. DT: Sergio Albelo.
Cancha: Charrense FC
Árbitro: Darío Nieto
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 4 días
Dio inicio la segunda fecha del infantojuvenil
-
Asociadoshace 7 días
Se conoció la sanción para el futbolista de Rosario FC involucrado en la lesión del jugador de Alberdi
-
Asociadoshace 2 días
Posiciones de las formativas tras la segunda fecha
-
Fútbolhace 5 días
Domingo, lunes y miércoles para la tercera jornada