Encontranos

Fútbol

Charrense se afirma como serio candidato al título

Venció a Deportivo, de local, por 2 a 1 tras haber arrancado abajo en el marcador. Santiago Bulacio adelantó al “canario”, mientras que José Luis Rodríguez e Ignacio Fessia nivelaron la balanza a favor de uno de los punteros que tiene la Zona Campeonato en Primera B.

Franco Hernandez

Publicado

en

Charrense FC es cosa seria. Venció, en casa, a Deportivo por 2 a 1 y se afirma en la parte alta de la tabla.

Santiago Bulacio abrió el marcador para la visita a los 20’ del primer tiempo, pero José Luis Rodríguez (31’ PT) e Ignacio Fessia (33’ ST) terminaron por dar vuelta el resultado a favor del local.

Charrense, quien hoy es uno de los líderes de la tabla junto a Talleres de Las Acequias, sumó 7 de los últimos 9 puntos que disputó. Mientras que, por el contrario, Deportivo solamente pudo sacar 1 de 9 unidades puestas en juego en las últimas 3 jornadas.

San Lorenzo de Bulnes será el próximo compromiso que deberá asumir Charrense. Deportivo, por otro lado, recibirá a un golpeado Centro Social de Las Higueras, quien viene de sufrir una goleada en condición de local por parte de Los Incas de Achiras.

Síntesis

Charrense F.C: Valentín Lorenzoni, Martín Fos, Jonatan Heredia, Jonathan Astrada, Ramiro Rodríguez, Leandro Thur, Alexis Sitko, José Rodríguez, Ignacio Fessia, Enrique Quiroga, Benjamín Colotto. DT: Guillermo Fos

Deportivo: Juan Olguín, Alfredo Ostinelli, Tadeo Massaccesi, Héctor Heredia, Matías Di Santo, Alan Torres, Marcelo Blanco, Alejo Medina, Luis Lourenco, Santiago Bulacio, Luis Baigorria. DT: Guillermo Núñez.

Goles: 20’ PT Santiago Bulacio (D), 31’ PT José Luis Rodríguez (C), 33’ ST Ignacio Fessia (C)

Árbitro: Diego Yúdica

Estadio: Charrense Fútbol Club

Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388