Fútbol
Charrense sumó su primer punto de manera agónica
En la última jugada del partido el “rojo” le empató 1 a 1 a Municipal de Adelia María en el juego válido a la quinta jornada del Apertura. Villegas había adelantado a la visita, Mercau empardó para el local.

Este jueves por la noche se bajó el telón de la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto y llegaron novedades desde Charras, donde el local Charrense se medía con Municipal de Adelia María.
La noche comenzó esquiva para los conducidos por Palandri, ya que desde los 18’ del primer tiempo los adeliamarienses lo ganaban por el gol de Gonzalo Villegas. Pero a los 52’ del complemento se produjo el milagro y la tan ansiada igualdad del local llegó.
Jerónimo Mercau anotó el tanto de Charrense que significó el 1 a 1 final.
De esta manera, el “rojo” sumó su primera unidad en la máxima categoría y dejó atrás tres derrotas consecutivas. Vale recordar que tiene pendiente el duelo ante Lutgardis por la fecha 3 que lo jugará el 9 de abril.
Municipal de Adelia María suma 10 puntos en 5 partidos y es uno de los 6 escoltas que tienen los punteros (Lutgardis y Ateneo). En la próxima fecha será local de Roncedo.
Formaciones
Charrense F.C.: Valentín Lorenzoni, Mateo Del Villar, Bruno Zapata, Bernabé Moreno, Francisco Cerutti, Jerónimo Mercau, Agustín Ávalos, Ramiro Berardo, Bautista Gómez Garay, Enrique Quiroga, Benjamín Colotto. DT: Juan Palandri.
Municipal de Adelia María: Simón Van der Veen, Milton Cordeiro, Kevin Acuña, Joaquín Pezzini, Emanuel Castro, Brian Coria, Nelson Suárez, Tomás Nazario, Matías Montejano, Gonzalo Villegas, Mateo Brunelli. DT: Misael Lichieri.
Goles: 18’ PT Villegas (MAM), 52’ ST Mercau (Ch).
Árbitro: Nicolás Bergese
Cancha: Charrense
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 1 día
Así se mueve el mercado de pases del Torneo Clausura
-
Asociadoshace 5 días
Fútbol formativo: Varios cerraron el primer semestre
-
Fútbolhace 3 días
Roncedo completó los cupos con nombres para su ataque
-
Fútbolhace 3 días
Jeremías Billalva: “Hubo un par de cosas que nosotros veíamos que no estaban muy bien”