Encontranos

Fútbol

Charrense y Talleres igualaron en el inicio de la cuarta fecha

La apertura de la jornada se dio en Charras, donde el local empató 2-2 con el conjunto de Las Acequias. Charrense dio vuelta el encuentro en el primer tiempo, pero la visita logró llegar a la igualdad cerca del cierre.

Publicado

el

En Charras se abrió la cuarta fecha del torneo de Primera B «José Echeverría» de la Liga Regional de Río Cuarto. Por la Zona Norte, Charrense FC y Talleres de Las Acequias empataron por 2-2.

El inicio del encuentro fue favorable a la visita, que se adelantó rápidamente en el marcador con gol de Braian Agüero a los 4 minutos del primer tiempo. Los dirigidos por Marcelo Sayago no pudieron mantener la ventaja, y Atilio Sosa fue quien empató para los locales a los 16 minutos.

Cinco minutos más tarde, Gonzalo Muñoz marcó la remontada para Charrense, con la que se cerró la primera etapa. En el segundo tiempo, Santiago López desde el punto penal volvió a poner la igualdad en el partido, que sería definitiva.

Con este resultado, Charrense abre la fecha en la punta de la Zona Norte con 7 puntos, pero con un partido más. En la próxima fecha, viajará a Carnerillo para enfrentar a Santa Paula. Talleres se queda con 4 unidades y en la siguiente jornada recibirá a San Cayetano.

Síntesis del partido

Charrense FC (2): Valentín Lorenzoni; Franco Terrano, Leandro Thur, Emilio Villegas, José Luis Rodríguez, Valentín Gautero, Gonzalo Muñoz, Alexis Stiko, Atilio Sosa, Ivo Taparelli, Alfonzo Taparelli. DT: Franco Cardozo.
Suplentes: J.Muñoz, Carranza, Verry, Premet, Ga.Muñoz

Talleres (LA) (0): Agustín Andrada; Santiago López, Matías López, Rodrigo Gutiérrez, Víctor Mayero, Damián Flores, Walter Gaudin, Nahuel Martini, Braian Agüero, Enzo Fernández, Juan Monte. DT: Marcelo Sayago.
Suplentes: Ortiz, R. López, Mercado, Falcione, Rojas.

Goles: 4′ PT Braian Agüero (TAL), 16′ PT Atilio Sosa (CH), 21′ PT Gonzalo Muñoz (CH), 37′ ST Santiago López -p- (TAL).
Árbitro: Lucas Maldonado
Estadio: Charrense FC

Así están las posiciones > VER ACÁ

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388