Encontranos

Fútbol

Christian Pérez: “Ahora es cuando más hay que trabajar”

San Martín de Vicuña Mackenna le ganó a Alberdi en la cuarta fecha del Apertura y quedó puntero con Estudiantes y Municipal de Adelia María. El delantero del “patriota” habló del buen comienzo que tuvo el plantel esta temporada y describió los objetivos que tienen en mente.

Publicado

el

En la cuarta fecha del Torneo Apertura San Martín de Vicuña Mackenna le cortó el invicto a Centro Cultural Alberdi. Con un gol de Christian Pérez el “patriota” ganó, se quedó con los tres puntos y se ubicó en la cima de la tabla.

El delantero de 22 años que viste la camiseta de San Martín habló del importante triunfo ante el “mercedario” que los dejó punteros y sobre lo que desean cumplir esta temporada. “Vivimos el partido de una manera especial. Sabíamos que jugábamos con el campeón y que venían invictos, pero pudimos lograr el objetivo que era ganarle”, describió el jugador.

El logro de la fecha número 4 deja al equipo de Patricio Otero puntero con 10 unidades junto a Estudiantes y Municipal de Adelia María. Pérez explicó las impresiones después de la victoria: “Nos deja muchas sensaciones. Ahora es cuando más hay que trabajar para seguir así de fuertes y seguir mirando hacia el objetivo” y agregó sobre el buen comienzo que tuvo el equipo en la temporada: “Arrancamos de buena manera, pero siempre hay que trabajar lo mejor posible y hay cosas para corregir. El equipo demostró carácter a la hora de jugar”.


“El equipo demostró carácter a la hora de jugar”.


Además, contó que la finalidad del elenco mackennense esta temporada es alejarse de la zona peligrosa del promedio y apuntar a la obtención del torneo. “Creo que tenemos un equipo fuerte para pelear el campeonato”, comentó.

Christian Pérez: “Cada partido es difícil y hay que salir a jugar como si fueran finales”

Pérez también describió la idea de juego que esperan poder desarrollar y dijo: “El estilo de juego es salir siempre con mucha intensidad, así lo pide técnico y a la hora de tener la pelota manejar el partido constantemente”.

Es su segundo año vistiendo la camiseta del “patriota” y personalmente Pérez aseguró que está contento por sumar minutos, hacer goles y ayudar desde el lugar en el que le toque estar.

Vale recordar que el juvenil delantero es oriundo de La Cautiva, misma localidad que Maximiliano Comba hoy en Gimnasia de La Plata y que inició su recorrido en el fútbol en la misma entidad.

En lo que refiere al Torneo Apertura, por la quinta San Martín se enfrenta con Atlético San Basilio a partir de las 16:30 del domingo. “Ya estamos trabajando para el domingo. Cada partido es difícil y hay que salir a jugar como si fueran finales”, concluyó Pérez.

Programación de la fecha 5

Fotos: Carolina Spada/archivo
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388