Encontranos

Boxeo

Cierre del año boxístico en Argentina, con “Cachete” Fuentes en el ring

Maximiliano Facundo Fuentes, oriundo de Adelia María, estará presente el próximo sábado 26 en el Polideportivo de Rio Ceballos, Córdoba. Protagonizará uno de los combates preliminares al Título Sudamericano que defenderá Juan Jose Velasco ante Marcelo Ezequiel Vargas. Todo será televisado por TyC Sports.

Delfina Vettore

Publicado

en

A la derecha, "Cachete" Fuentes.

El boxeo argentino cierra el año el próximo sábado 26 de noviembre en el Polideportivo de Rio Ceballos de la provincia de Córdoba. Todo el evento se realizará bajo los estrictos protocolos exigidos por el COE, sin público y con la televisación de TyC Sports.

En la cita pugilística se presentará en el ring Maximiliano Facundo “Cachete” Fuentes, oriundo de Adelia María. “Cachete” protagonizará uno de los combates preliminares por la pelea principal de la noche en la que estará en juego el Título Sudamericano. Así, Fuentes es el púgil adeliamariense en volver después de Javier “Heredero” Clavero. Cabe recordar que el “Heredero” se presentó a fines de noviembre y cayó ante Matías Romero por el Título Sudamericano alternativo de la categoría Súper Pluma.

“Cachete” Fuentes debutó en marzo de este año con un rutilante triunfo ante el experimentado Lucas Priori. Y en esta oportunidad, en su segundo combate en el año, peleará ante otro experimentado como el púgil de Rafaela, Santa Fe, Víctor Exner, en categoría Supermediano y a la distancia de cuatro rounds.

El combate de Fuentes será uno de los cuatro preliminares de profesionales de la pelea fondo por el Titulo Sudamericano. Juan José Velasco defenderá por primera vez el cinturón ante el representante de La Rioja, Marcelo Ezequiel Vargas.

Vargas, púgil de La Rioja, hará su presentación con Carlos San Miguel. “Itaka” se encuentra entrenando desde hace un tiempo en Adelia Maria, junto a Promociones San Miguel.

La delegación compuesta por los boxeadores Fuentes y Vargas, y los técnicos Carlos San Miguel y Ricardo Quiroga, y el Match Maker Lucas Rosales se trasladará a la localidad serrana de Rio Ceballos el día viernes 25 por la tarde para realizar el pesaje oficial, los hisopados rápidos y controles médicos pertinentes exigidos.

Foto: Al Toque | Archivo
Fuente: Promociones San Miguel
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388