Encontranos

Fútbol

Clásico en silencio

Lutgardis Riveros y Lautaro Roncedo empataron sin goles en el duelo gigenense que abrió la décima fecha del Torneo Clausura. El “inglés” perdió la chance de alcanzar momentáneamente al líder Deportivo Municipal de Adelia María.

Diego Borghi

Publicado

en

Noche en silencio en Alcira Gigena tras el pitazo final del árbitro Matías Ramos. Lutgardis Riveros y Lautaro Roncedo no pasaron del cero y repartieron honores en una nueva edición del clásico local. El cotejo abrió la acción de la décima jornada del Torneo Clausura de Primera A.

EL duelo no tuvo emociones en los arcos y solo vale remarcar una incidencia. En el cierre del encuentro Federico Saporiti vio la roja directa en el local tras una fuerte infracción ante Byron Guerrero en la zona media del campo de juego.

Los dirigidos por Juan Manuel Palandri acumula tres juegos consecutivos sin derrotas, aunque no pudo darle alcance a Deportivo Municipal en lo más alto del campeonato. El “albo” gigenense quedará al aguardo de los resultados del domingo para proyectar el último tramo del certamen.

El equipo de Guillermo Núñez hilvana un triunfo, dos empates y una caída desde la reanudación del fútbol regional en el presente año. Además, el “doctor” suma un punto más en el afán de engrosar su coeficiente y escapar de la zona baja en la tabla de los promedios.

Lo que viene. Por la undécima fecha, Lutgardis Riveros se presentará ante Centro Cultural Alberdi en “El Trampero” y Lautaro Roncedo recibirá a Sportivo Municipal.

Síntesis:

Lutgardis Riveros (Alcira Gigena): Jonathan Tessa; Matías Carrión, Federico Saporiti, Carlos Jaime, Lautaro Romero; Franco López, Martín Etcheverry, Claudio Rivarola, Darío Britos; Mayco Centeno y Emanuel Barroso. DT: Juan Palandri.

Lautaro Roncedo (Alcira Gigena): Ramiro Armengol; Agustín Coria, Agustín Becerra, Ismael Guizzardi, Leonel Arrieta; Facundo Martínez, Nazareno Palacios, Jonathan Rosales, Valentino Roselli; Ulises Drusian y Agustín Muñoz. DT: Guillermo Núñez.

Incidencia: a los 43’ ST expulsado Federico Saporiti (Riveros).

Árbitro: Matías Ramos.

Tercera: Lutgardis Riveros 1 – Lautaro Roncedo 2.

Estadio “Eduardo Omar Saporiti”, Alcira Gigena.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

¿Qué te produce?
Jugada Maestra ¡Campeón! Golazo Descanso Fuera de Juego Tarjeta roja

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388