Encontranos

Boxeo

Clavero venció por nocuat técnico

El adeliamariense ganó un combate de local ante el bonaerense Baigorria en el club Defensores del Norte. Los resultados de la velada de Promociones San Miguel.

Bruno Aricó

Publicado

en

El boxeador adeliamariense no pudo conseguir el título sudamericano súper pluma en su regreso al ring.

De Adelia María para el mundo

Así se tituló para Promociones San Miguel el desafío de hacer un festival de Boxeo Profesional en el renovado gimnasio del Club Defensores del Norte, el viernes 14, por la modalidad virtual del Streaming de Titam Producciones. La responsable del mismo, Gabriela Cervella, y su equipo de producción local resultó un éxito rotundo por la cantidad de visualizaciones por la modalidad Streaming, llegando a todos los puntos de nuestro país y a distintos lugares del mundo.

Además en la localidad de Adelia Maria y las localidades vecinas ubicadas en la ruta 24 (San Basilio- Monte de los Gauchos- Huanchilla) tuvieron la posibilidad de acceder al evento por medio del cable cooperativo CTAM en el canal 2 de su grilla.

En lo estrictamente boxístico la apertura del evento fue realizada por la boxeadora local Lucrecia Arrieta quien llevo a cabo una interesante exhibición con la riocuartense Carla Merino y a posteriori, retomando el camino de la victoria se presentó el adeliamariense Facundo “Cachete” Fuentes, adueñándose de la victoria de forma clara conectando mayor cantidad de golpes en un combate atractivo y muy exigente ante el boxeador de la Cumbre Genaro Nozzi. La decisión de los jurados fue de manera unánime.

En la pelea estelar de la noche se presentó el púgil local Javier Clavero combatiendo ante Darío “Pato” Baigorria en un combate cambiante, reñido y por sobre todas las cosas muy atrapante. Con dominadores cambiantes en los primeros dos rounds de la contienda, donde el combate se llevaba a cabo en la corta y media distancia con intercambios permanentes de golpes. En los últimos dos rounds el dominio de Clavero se comenzó a hacer evidente, hasta alcanzar el cuarto asalto donde las golpes al hígado del “Heredero” pusieron punto final a la disputa. La caída final fue provocada por un gancho zurdo al hígado de antología que el árbitro Carlos Pedernera determinó para la terminación del combate.

Fuente: Promociones San Miguel

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388