Encontranos

Colombia y Venezuela empataron en Goiania

Igualaron 0 a 0 en el cotejo correspondiente a la segunda fecha del Grupo B. El arquero de la vinotinto Wuilker Fariñez fue la figura del partido.

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Colombia y Venezuela no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en Goiania por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2021. Con Wuilker Fariñez como figura indiscutida con sus atajadas, la Vinotinto rescató un empate que no mereció y sumó por primera vez en el certamen ante la Tricolor, que hizo todo salvo los goles para quedarse con las tres unidades.

Desde el minuto uno, los de Reinaldo Rueda hicieron valer el peso de los nombres propios y metió en un arco a los de José Peseiro, que llegaron diezmados por la cantidad de casos de Covid-19 que los obligó a citar a casi todo un plantel nuevo. Sin embargo, los cafeteros no pudieron romper el cero.

Formaciones

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Edwin Cardona; Luis Muriel y Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Venezuela: Joel Graterol; Alexander González, Adrián Martínez, Francisco La Mantía, Luis Mago y Yohan Cumana; Junior Moreno, Christian Cásseres, Bernaldo Manzano y Josef Martínez; Fernando Aristigueta. DT: José Peseiro.

Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388