Encontranos

Fútbol

Colón de Santa Fe, con arranque prometedor e ilusión de contar con sus hinchas en el Candini

El “sabalero” visitará el próximo domingo a Estudiantes en el marco de la quinta fecha de la Primera Nacional. Llega invicto y podría traer visitantes a Río Cuarto.

Publicado

el

Colón de Santa Fe podría contar con hinchas en Río Cuarto.

Este domingo desde las 21.30 Estudiantes vuelve a competencia tras postergarse su partido ante Almirante Brown debido al fallecimiento del DT Gustavo Raggio. Tendrá una prueba de fuste en el marco de la quinta fecha, ya que recibe a Colón de Santa Fe, el principal candidato a ascender en la Zona B.

A los santafesinos los dirige Iván Delfino, quien en la temporada pasada condujo los destinos futbolísticos de Estudiantes y lo llevó hasta semifinales del Reducido. Delfino lleva cuatro partidos en Colón, de los cuales sumó 10 puntos como resultado de tres victorias y un empate.

En el último compromiso Colón goleó 4-0 a Patronato de Paraná por el juego interzonal que tuvo la fecha 4.

Cabe agregar que, además de Delfino, el “sabalero” cuenta entre sus filas a los ex Estudiantes Nicolás Talpone y Facundo Castet, que también retornarán al estadio Antonio Candini este domingo.

En lo que refiere a los once iniciales, Delfino podría repetir formación de cara al partido contra Estudiantes. En ese marco, saldría con Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lopes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alexis Sabella, Ignacio Lago; Axel Rodríguez.

La posibilidad de los visitantes

Desde la dirigencia de Estudiantes ya iniciaron gestiones para que Colón pueda contar con su público en el Antonio Candini. En principio le habilitarían la Popular Norte (lindera al Polideportivo N°2) y contaría con una capacidad de 2.400 asistentes.

Si bien Estudiantes y Colón quieren jugar con las dos hinchadas presentes en el estadio, la que no terminar de confirmar es la Seguridad de Córdoba. Se estima que en los próximos días esté la resolución final.

En caso de que Colón cuente con visitantes, desde Estudiantes le venderán las entradas a su par y será el propio club santafesino quien las expenda a sus hinchas de manera virtual y presencial.

Cabe agregar que en Estudiantes piensan similar iniciativa para la siguiente jornada, cuando reciban por la sexta fecha a Racing de Córdoba.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388