Encontranos

Fútbol

Colonia, Pabellón e Independiente avanzaron a cuartos de final

Los dos equipos de Alejandro dejaron en el camino a Sarmiento de Pueblo Italiano y Arias Foot Ball Club, mientras que el “naranja” de Pueblo Italiano eliminó a Jorge Ross de La Carlota. Canalense vencía a Sportivo La Cesira y el partido fue suspendido cuando faltaban 3 minutos. El resumen de la Liga de Canals.

Iván Ortega

Publicado

en

Pabellón se clasificó a Cuartos de final donde será rival de Central Argentino.

Se jugaron los repechajes del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Canals y se conocieron en la tarde del domingo 3 de los 4 equipos que faltaban para completar el cuadro de cuartos de final. El otro se resolverá en el Tribunal de Disciplina.

Vale recordar que Central Argentino de La Carlota, Belgrano Juniors de Arias, Sarmiento de Alejo Ledesma y Libertad de Canals habían conseguido la clasificación directa por haber finalizado primeros y segundos de sus respectivas zonas.

Colonia de Alejandro fue el único que hizo valer la localía y se impuso 2 a 0 sobre Sarmiento de Pueblo Italiano. El “rojo” enfrentará en la próxima instancia, en partido de ida y revancha, a Sarmiento de Alejo Ledesma.

El otro equipo de Alejandro, Pabellón Argentino, también logró avanzar a la siguiente instancia, en este caso fue de visitante y por la vía de los penales.

Tras empatar 1 a 1 con el Arias Foot Ball Club, se impuso en la definición por penales 3 a 0 y se convirtió en el próximo rival de Central Argentino.

Rafael Arias festeja el gol de Pabellón en Arías, Luego el “celeste” avanzaría en la definición por penales.

Por su parte, Independiente de Pueblo Italiano se quedó con la clasificación al imponerse por penales, y de visitante, ante Jorge Ross de La Carlota.  El partido terminó 1 a 1 y la visita se impuso en los remates desde los 12 pasos por 5 a 3. Su próximo rival será Belgrano Juniors.

Finalmente, el Tribunal de Disciplina deberá decidir quien será el rival de Libertad, ya que el partido entre Sportivo La Cesira y Canalense fue suspendido por agresión al árbitro cuando faltaban 3 minutos para finalizar el juego.

El encuentro se llevó a cabo en La Cesira, ya que el “albirrojo” había quedado mejor posicionado (tercero de la zona Este) que el “verde” (sexto de la zona Oeste) y comenzó favorable a la visita con gol de Maico Barroso.

Antes del final de la primera etapa el local igualó las acciones en el marcador mediante la anotación de Bruno Santi.

Cuando se jugaba media hora del complemento, Pablo Mansilla volvió a poner en ventaja a Canalense, que minutos más tarde quedaba en superioridad numérica cuando el árbitro Emanuel Gómez le mostraba la tarjeta roja a Lapietra en Sportivo.

A falta de 3 minutos para el cierre del encuentro, el árbitro expulsó a Mateo Castillo, de Canalense, y el jugador reaccionó con una agresión física hacia el colegiado. Tras esa acción el encuentro fue suspendido a los 42 minutos del complemento con Canalense ganando por 2 a 1. Ahora la pelota la tiene el Tribunal de Disciplina.

Liga Regional de Canals

Torneo Apertura – Repechajes

Resultados

Colonia de Alejandro 2 – Sarmiento de Pueblo Italiano 0
Goles: Germán González y Joel Rodríguez (C).

Jorge Ross de La Carlota 1 (3) – Independiente de Pueblo Italiano 1 (5)
Goles:
 Renato de Rosa (R); Sacha Reyna (I).

Arias Foot Ball Club 1 (0) – Pabellón Argentino de Alejandro 1 (3)
Goles: Emiliano Damario (AFBC); Rafael Arias (P).

Sportivo La Cesira – Canalense (Suspendido a los 87’. Resultado parcial:1 – 2)
Goles: 
Bruno Santi (SLC); Maico Barroso y Pablo Mansilla (C).

Próxima fecha: Cuartos de final

  • Belgrano Juniors de Arias – Independiente de Pueblo Italiano
  • Central Argentino de La Carlota – Pabellón argentino de Alejandro
  • Sarmiento de Alejo Ledesma – Colonia de Alejandro
  • Libertad espera la resolución del duelo entre Sportivo y Canalense para conocer su rival.

Las llaves se juegan Ida y vuelta, en todos los casos, el nombrado en primer término tiene el derecho de elegir la condición de localía. Si al cabo del segundo partido hay igualdad en puntos y goles se define con tiros desde el punto penal.

Fotos: Emi Ceruti
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388